Flores de adelfa, blancas, fucsias y rosas, ACEBO

(Agosto de 2012)
¿Que pasa con Luis?, hace casi un mes que no aparece por el foro.

LUIS, Pirata, te echamos mucho de menos querido amigo y esperamos noticias tuyas "YA".
Un abrazo muy fuerte dagal.
Buenos días querid@s amig@s, pues por no variar, el viento hoy también nos acompaña, un viento frío racheado y bastante fuerte, no llueve, aunque lo ha hecho durante toda la noche, ahora luce el sol pero la sensación es puramente de frío.
Que tengáis tod@s una feliz jornada, besos...
Buenos dias a tod@s. Aunque lo de buenos, solo es un decir....... el tiempo esta malisimo, tenemos de to, como dice Susana.
Ya me gustaria Ana estar en casita con un chocolate calentito, pero ni una cosa ni la otra, tengo que salir a diario de casa y lo del chocolate aunque me encanta soy alergica y no debo tomarlo. Asi son las cosas!
Un beso para tod@s y que paseis un buen dia. Ser felices!
Buenos días foroprendisssss!... Por decir algo, jajaaaa..

Día ventoso en el norte, muuy ventoso, la verdad es que da hasta miedo salir de casa, porque vienen una rachas de viento tremendas...

Breena, es cierto, es ya un poco cansino, se nos ha instalado el viento, la lluvia, el granizo, todo a la vez, llevamos unos días tremendos.. Un abrazo guapa y feliz día.

Ayer aquí donde vivo yo hubo un accidente tremendo..13 vehiculos implicados, entre ellos un motorista, 4 heridos, pero parece ser...
Intentamos pasar los días, con frío, en casita, un chocolate y a seguir, no me quejo.