Buenos dias, en otros foros, el tema del estado del pueblo también se debatía, y aunque son de años pasados, parece que pueden aplicarse al dia en que vivimos. Son dos mensajes de dos personajes anónimos, porque eso es lo que ponen en su nick. Los transcribo tal cual aaprecen el ese foro:
-NO debes tener mucha memoria o estas ciego Alagon esta muchisimo mejor que cualquier pueblo de los alrrededores y todo el mundo lo dice, lo malo es que hay mucha envidia, mucho cotilleo y con perdon MUCHA MALA ... (ver texto completo)
-NO debes tener mucha memoria o estas ciego Alagon esta muchisimo mejor que cualquier pueblo de los alrrededores y todo el mundo lo dice, lo malo es que hay mucha envidia, mucho cotilleo y con perdon MUCHA MALA ... (ver texto completo)