buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, que tengas un buen día, intentaremos pasar el menos frio posible, pobre del que trabaja fuera hoy lo pasará mal.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
Buenos dias Añoranza, aquí también tenemos mucho frio, pero mucho, quiere llover pero seguro que se queda en agua-nieve,ójala y nos nieve un poquito!
Nos toca abrigarnos y lo haremos. EL fin de semana muy corto, pero bien.
Comenzamos la semanita...., que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
esperanza solis, soy de ibahernando vivo en madrid me encanta la poesia, la tuya esta llena de sentimiento y cariño a tu pueblo, me metere siempre en el foro para leerla con tu permiso yo soy famimia de germanin un cariñoso saludo maricarmen.
Adios al tripartito, en CATALUÑA
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
A estos cupones los llamaban en mi pueblo sellos, vamos se decia: he pagado el sello.
Jabato, yo también tengo una cartilla parecida de mi abuelo. Me llama la atención, ahora que tanto se habla sobre el orden de los apellidos, que en esta cartilla no aparece primer y segundo apellido sino de apellido paterno y materno. Un saludo
Hola reina, como va todo, te mando un abrazo recuerdos a Justo.
Guapísima te agradezco de corazón los saludos que me envias por el foro
y recibe también tú desde aquí con cariño un abrazo de mi parte, (hasta que
nos veamos, que será pronto si Dios quiere).

P. D. Aprovecho para enviar un cariñoso saludo a todas las simpáticas foreras que he conocido (y a las que ya conocía) este pasado San Mateo en el pueblo.
Solo quiero que sepas

Sólo quiero que sepas que... el día que te conocí, la impresión que me llevé de ti fue muy buena, pero quien iba a imaginar que te convertirías en mi mejor amiga.

Sólo quiero que sepas que... eres la única persona que sabe secretos que nadie mas sabe, que gracias a ti sé lo que es la verdadera amistad, que no sabes el orgullo que siento al saber que eres mi amiga, que fue un honor tener tu amistad y que siempre tendré en mente esos días que ya no volverán, pero que siempre ... (ver texto completo)
Los otros días recibí una llamada telefónica. Eras tú. Los comentarios injustos de algunos te hacían llorar. Hablé contigo largo rato y sentía como poco a poco tu llanto se convertía en sollozos. Mi corazón por ti se regocijaba.

Hoy, fuiste tú quien recibió una llamada telefónica. Era yo. La tristeza de mi soledad me abatía el corazón. Hablaste conmigo largo rato y sentía cómo poco a poco mis lágrimas se convertían en sollozos, tal y como pasó contigo aquella noche.

Aunque lejos de mí estabas ... (ver texto completo)
////Bonita casa la de tu a miga Puri,,, un abrazo.
////Dioni, preciosa casa,,, que bonita,,, de quien es? un besazo.
esperanza solis.
me alegro que te hayas animado a escribir en este foro. la verdad es que se te hecha de menos el otro esta muerto. ya no escribe casi nadie siempre los mismos.
haber si animamos el foro de santa ana.
muchos besos guapa de tu prima.
Prima, sin palabras, que te quiero un monton, un besazo.
Esperanza se te echa de menos por otros foros. Anímate. Tus motivos tendrás. De todas formas ¿recuerdas aquel eslogan?
"ESTAMOS CONTIGO"
Pues aplícatelo.
Un saludo
Gracias Teresa, por tu amabilidad agradezco tus palabras, y me confortan.
Un saludo muy grande y un besazo.