Nos?. No sé porqué pero al leerlo he sentido un poco de ironia.
Habla en singular para dar tu opinión, cada cual como dices en el mensaje de respuesta a ALDOPI, es libre de responder, por lo tanto la contestación tuya en plural está de más. (Permite a los demás ser ellos mismos)
Saludos
Te adjunto la respuesta que diste y a la cual me refiero.
No sé ALPODI; respecto a la pacificación, creo que en dos mensajes envenenados se vuelve a tensar; en todos los foros hay TROLLS, o lo que es lo mismo,
... (ver texto completo)
Te agradecería te dirigieras a mi personalmente. Alpodi es un señor que merece mi máxima admiración.
No sabia lo que era un TROLLS, pero lo he mirado en Internet, y bueno he sacado mis propias conclusiones. Tu te crees pepa, que yo me dedico ha esto de los TROLLS, cuando mis problemas son mi vida cotidiana, mi
familia, mi trabajo, mi nieta que la adoro y demás
LA DIGNIDAD DE UN
PUEBLO NO SE DISCUTE CON NADIE.
En toda acción e intención, en todo fin y en todo medio, trata siempre a cada uno-a
... (ver texto completo)