Paqui, si todo sale como espero, dentro de unos días estaré por nuestra tierra, pasare todas las fiestas por allí, ya tengo ganas, pues hace un año que no voy, saludos.
Añoranza, ya he leído que vendrás en las
fiestas, si coincidimos ya nos saludaremos, un abrazo para tí y otro para tu madre.