Hacia Belén caminaba
Sra Virgen María
y el bueno de S. José
marchaba en su compañía
jornadita de Belén
con gusto te abrigaría
que va cayendo la nieve
y está la noche muy fría.
Aprisa Sr. José
tire de la borriquilla ... (ver texto completo)
Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la gente de Torre de Santa Maria y en especial a mis amigas del foro. Un beso.
Felices Pascuas y un Año Nuevo, con Paz para todos/as las personas del foro, un abrazo para todos.
Desde mi pueblo os deseo que paseis una feliz navidad y un feliz año nuevo 2011. Un abrazo. Nos vemos en vuestro pueblo.
Os deseo a todos lo mejor en estas fiestas, que se cumplan todos nuestros deseos. Feliz Navidad.
Persoanjes de la Serie FURIA
Aquí unas motos excéntricas; Respecto al Sidecar en España, recuerdo ver las Vespas y con frecuencia se veían a las mujeres con el pañuelo en la cabeza para que no se despeinasen; y a veces además con algún niño en su regazo. Hoy esto sería impensable, afortunadamente.
Aquí el laureado Ángel Nieto en 125 cc, el precursor de todas las generaciones de jóvenes talentos que ya han conseguido subir a lo más alto.
Os cuento cuál era el "márketing" para que los niños y niñas hiciéramos las colecciones de cromos, que tiene su aquel.

Se presentaban en los colegios las distribuidoras de álbumes de cromos y nos regalaban a cada alumno un álbum y un lote inicial de cromos; una vez puesta la semilla, sólo era cuestión de tiempo.
Quizás a alguien se atreva a contar alguna anécdota simpática sobre alguno de estos coches. No se admite lo "difícil que es hacer el amor en un Simca 1000"......
Aquí unos cromos de la Saga Renault; creo que tuve la oportunidad de montar alguna vez en alguno de estos. El "Gordini" me caía especialmente simpático.
Felices Fiestas para todo el foro, desearos unos bonitos dias, que seais muy felices.
Jabato: Felices fiestas, y que el 2011 sea generoso contigo.
Gracias Amparo, yo también te transmito mi felicitación desde este mensaje y desde esta misma radio (estupenda elección).
He visionado tu galería de fotos (Eres TOP 2....) y he visto una de un niño montado en un triciclo que es fascinante. Me apasionan las fotos con fuerza escénica, y esta en particular es envolvente.
Saludos.
Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la gente de Torre de Santa Maria y en especial a mis amigas del foro. Un beso.
Buenas tardes, desearos una buena tarde de sábado, que paséis un feliz fin de semana. Saludos.
Añoranza, ya he leído que vendrás en las fiestas, si coincidimos ya nos saludaremos, un abrazo para tí y otro para tu madre.
Hola Amparo, si todo va como espero estaré allí en unos días, ojala podamos saludarnos, le daré recuerdos a mi madre, hace ya casi un año que no la veo, estamos lejos. Desearte, junto a tu familia, unas Felices Fiestas.