acceso al molino
Un saludo a esos DIABLOS que son los mejores. Mañana sabado voy para lla otra vez y os llevo los trucos va? saludos de kike.
Hola a todos solo para darte las gracias j.g.c.b. Ya pasao mañana lo hago y te cuento como mamá salio.Aprovechando ¿ como os ha ido con la ola de frio, nevo en monroy? vale un abrazo.
Ole esa fiesta que nos montamos los liantes en casa de blanca estuvo guapisima eso hay que repetirlo un bsito para todos somos los mejores!
Hola soy andrea lo siento no pude ir patri ire pronto a ver a mi abuelo que esta malito, ya te llevare eso.adiós os km.
Las diablas tendran una sorpresa esta semana santa, y no es ninguna amenaza todo lo contrario se van a poner muy contentas eso espero!!
Fmd->> una amiga.
Menos rollos eh!
Otro de los problemas de gente que utiliza la lengua es que no tienen ningun concepto claro, no se puede intentar corregir si no se sabe lo que se corrige, es decir, escribes un mensaje de correccion del que no se saca nada claro no sabemos que es en realidad lo que quieres hacernos entender que esta mal.
Hola (j.j.s vamos con la receta del potaje, se ponen en agua una noche antes judias y garbanzos a remojar, en recipientes separados, si las judias son tiernas se ponen a cocer despues que los garbanzos, y si no todos juntos. Se le añade una hoja de laurel y el bacalao, "cocido todo esto" (se sofrien unos trocitos finos de cebolla y se apaga con un poquito de pimienta)y se echa al cocido
Se machaca un poco de ajo y perejil, tambien se echa a la coccion, la verdura se cuece aparte y un ratito antes ... (ver texto completo)
Jaja, cambiar monroy por talavan, quien se cree eso? donde este Talavan que se quite Monroy.
Hoy solo hacer incapie´en lo que el otro dia comentabais de utilizar esta pagina para comentarios constructivos y que desaparezcan los insultos amenazas y malos rollos.Parece que cuando se leen esas atrocidades dialecticas a la gente se le quita la gana de entrar y es una lastima. La tierra es un lazo muy fuerte. RESPETEMOSLA Slds jss.
Mira tio no sabes lo que dices, seguro que eres de talavan, y como en tu pueblo no teneis nada que hacer venis aqui a criticar.te recomiendo que no traigas a tus amigos por si al final se quieren quedar...
Escribo como me da la gana, y para analfabeto tu.
Monroy ay ya tengo ganas de ir para lla y ver a su gente en especial a los despeñaos. Un saludo de jose .antonio ( el de las peliculas).
Un saludo para alvina montesa que si puedo la voy a comer los morros y para los despeñaos a alvina aver si nos . En el canal tu y yo solos
ee...
Monroy es el peor pueblo del mundo he ido una vez y lo odio tratais muy mal ala gente de fuera payasos alguna vez voy a llevarme un par de amigos y vais a saber lo que es una pelea.