Monroy y su entorno
No sabeis lo mal que kda monroy con tantas amenazas e insultos, criticas...madurar y ser originales las cosas se dicen cara a cara.pepito grillo.
Se dice el que tiene algún problema y no como tú dices "tienes algún problema", lo había leído mal antes, pero te hago igualmente la corrección.
Tú también tienes faltas de ortografía, para empezar no se dice "el que tieneS falatas"se dice el que tiene faltas(tienes en singular)y ortografías no va en plural!se escribe también en singular, no intentes corregir a nadie ni criticar los fallos de los demás si no empiezas por tí.
Un saludo para los monroyegos.
El que tienes algún problema eres tu, debido fundamentalmente a la cantidad de faltas de ortagrafías que pones.
Talavan es muy feo, tiene muchas fotos pero no sirven mas que para envidenciar que es un pueblucho de mala muerte.
Ya te gustaria a ti ser como la monfry bonito.no la yegas na ala punta del deo gordo.
Critico como me da la gana, tienes algun problema?
Andrea pasa no las sigas el juego vales mas que ellas tia.
HOLA ANDREITA!!!eres la mejor pasa de la payasa que te ponga eso es envidia mi niña.
Vale...adelante j.b.c.b. Estoy al tanto ahora si creo que antes que se acabe la cuaresma nos vamos a saborear por estas tierras tropicales un buen potaje como hace la pila de años que estabamos en la escuela y lo hacia mi madre.esto es la grandeza de ese pueblo y sus gentes gracias paisano .Saludos.
Hola, j.s.s soy de monroy (j.g.c.b) te envio saludos de desde el pueblo e intentaré enviarte la receta del "potage" pero ya que es un poco extenso lo hare por parte los ingredientes son los siguientes:judias blancas, garbanzos, bacalao, cebolla, pimentón, ajo, perjil, acelgas, cilantro y sal seguire con la preparacion mas adelante !hasta pronto¡.
No sera para tanto que los hay mejores y no hace falta irse muy lejos.
Eso de pequeña cosa va por la vanesa e, que tienes medalla de oro en cuernamenta.
Eres una pequeña cosa.
Monfri eres mas fea que el fari comiendo limones donde vas con esa cara si no levantas una cuarta del suelo.