Yo otra vez jesus simon pizarro es hijo de jesus simon residente desde que tengo memoria en
malaga, y teresa una hija del sr. Modesto pizarro que vivia en la plazuela del
meson frente de nosotros.Cuando entre en internet por 1° vez le puse un
correo y me contesto para saludarnos.En
MONROY hay nacidos gente muy interesante yo me siento orgulloso .saludos. jss.