Vistas del Pantano
Hola paisas! yo por lo menos ya mandé ayer mis datos para salir de extra en la peli ¡que guai! . Al principio no me creí lo del mensaje de ahí abajo pero por casualidad pinché en la dirección de correo y me hizo rectificar. Creo que se debe pasar genial en un rodaje de esos, ¡animaros! nos pueden llamar y quedar registrados por siempre en UNA PELI DE CINE!!!además cobras.saludos a todos los de monroy.
Lo$ collazo$ FUéRON gente adinerada o de alta alcurnia $í.
Ahóra son como todos los demás, o tanto poder les pasó factura?
Podrá tener mucho señorío pero collazos significa criado.
Por favor mandar alguna receta.
Compitiendo con la vulgar hamburguesa, los extremeños podemos disfrutar de una variada carta.Por ejemplo, las sopas.Veamos alguna de sus variedades:
-Sopa cebollera.-Sopa colorá.-Sopa de espárragos trigueros.-...de perdices.-...de rabo de buey.-...de tomate (monroyega).-...de vísperas.-...aceituneras.-...agrias.-...canas.-...de ajo extremeñas.-...de ajo pastoriles.-...de canónigos.-...de castañas.-...porqueras.-...de patatas.-( Y muchas más...)
Y ahora podemos preguntar...¿hay quién dé más...? ... (ver texto completo)
No amigo ese apellido no es el mas comun ese como mucho es el apellido con mas ¨$ ¿señorio?
Puede que sean unos cuantos como los collazos, pero no hay seguridad.
Aceitunita ya me explicaron quien eres y claro que somos muy amigos.
Me gustaria saber cual es el apellido mas monroyego , y cual el mas comun.
El perfil que buscamos son rostros como del greco. Alargados, estirados, cétricos. Cuerpos y hechuras diferentes. Duración del rodaje: cinco días y medio durante doce horas al día. Pago: 30 euros por persona y día (los niños necesitan permiso paterno). Oportunidad: mandar su foto y sus datos a chusagencia2001@yahoo.es

María Eugenia Sánchez.
Aún está abierto el plazo para apuntarse al casting de la película obra de Ray Loriga en la ciudad de cáceres protagonizada por Paz Vega y Leonor watling que comenzarán a rodar en el mes de Enero en la ciudad de cáceres. Se necesitan chicas jóvenes con la tez muy palida y el pelo muy oscuro y personas de ambos sexos de 12 a 75 años. La ciudad munemental vivirá 70 horas de trabajo de la pelicula "Teresa, muerte y vida" visión demestica de Santa Teresa (ávila). Los que aún quieran participar en la ... (ver texto completo)
Es la plazuela donde viven Marisol, Goñi, etc...en la parte antigua del pueblo.
Un besito para raquel del sol estoy en clase muy aburrida con la jessi y sus risas se esta estresando la mi pobre venga mama un besito.
¿donde esta la plazuela de las chimeneas?
A veces llueve

Y te quiero.

A veces sale el sol

Y te quiero.

La cárcel es a veces.

Siempre

Te quiero.

Hugo Gómez.