CASTILLO CABALLOS Y JINETES
Yo aspiro mucho en la vida.

Un asmático.
Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca.

Diego A. Maradona.
Este verano he estado en ese pueblo y es uno dels peorespueblo que e podido pisar, las tias son toas unas feas y unas calientas.desde uno de fuera.
Paisanuquis que felicidad ya me ley todo lo referente al recetario extremeño de las paginas de la biblioteca virtual extremeña de la web que catuo recomendo en dias pasados estando en esta parte del mundo tiene un especial significado, os imaginais lo que es competir con la hamburguesa y el hot-dog. Gracias por seguir alimentando el espiritu extremeño.slds.Jss.
Ya, si por eso me lo leí. Que orgullo eh?, lo que no sabía era que habia nacio en la plaza de las chimeneas.
Para Aceitunita: Víctor Chamorro, escritor extremeño, nació en Monroy.Pasó parte de su niñez en nuestro pueblo.Vivía en la Plazuela de las Chimeneas.
Castúo.
Hola mario que bien te queda tu nuevo look.
No tiene nada de malo. Creo que se hacen cosas peores.
Tengo curiosidad igual somos amigos.
No es publi, ES ORGULLO , el que nos falta a muchos y si extremadura no avanza, Monroy mucho menos.
Aceitunita eres de monroy veo que estamos todos los dias en el foro justo a la misma hora.
Si no pasa ná, no me enfadao. Buen rollo, buen rollo!!

Aceitunita.
La publi hay que pagarla el foro es de todos.
Buen rollo aceitunita no te enfades.
EXTREMARURA EHPAVILá.

Para todos los extremeños que residen fuera de nuestra tierra. Sabéd que Extremadura está avanzando más que la media de otras autonomías, gracias a la fuerza y el trabajo de todos los que arropamos a Extremadura. Ultimamente se están abriendo gran cantidad de fábricas y grandes almacenes, también hay mucho trabajo en la construcción de edificios y carreteras, puentes y para abril televisión regional, etc...Estamos promocionando todos nuestros productos, que como bien sabeis ... (ver texto completo)