puente del rio almonte monroy / trujillo
Sr. Alcalde a terminado las obras de la calle buitrera? porque creo que ha la dejado para arreglar la suya...

firmado: un vecino afectado.

P.de.: ya que estas pones una farola, y unos banderines en fiestas.
Mi madre es lo mejor de esta aldea.
Todos somos frutos de la casualidad, pero entonces nacíamos en casa, no como ahora que todo el mundo se va de su casa para nacer.
Su padre era Secretario del Ayuntamiento cuando nació Victor Chamorro. Hervás es su origen y dónde pasó la mayor parte de su vida. De todas formas quiero resaltar que todos estamos de paso en esta vida.
Alguien de este pueblo puede decirme de quién es familia victor chamorro?, sus padres eran de allí o solo se encontraban de paso en monroy por aquella época? GRACIAS.
Yo soy de monroy y no tengo ni idea del tal chamorro viviera en monroy . Si es verdad que nacio alli seria de casualidad su familia seguro no es de alli.
Dicen que este pueblo se formo de tres familias ¿somos primos ? ¡no puede ser.
En este precioso pueblo nacieron dos personas que lo dieron todo por ayudar asus convecinos y a cambio recibieron el mas absoluto olvido .estas personas fueron tia piedad y tio panta , este es mi pequeño homenaje para la mujer que ayudo ami madre para que yo naciera y para el hombre que me enseño lo poquito que se GABRI.
El apellido mas monroyego es el mio.
Lo del mensaje para el alcalde ¿quien estaba de alcalde cuando se decidio ese disparate ?
Estuy de acuerdo con el mensaje anterior cada vez que paso por la calle que lleva el nombre de ese señor me duele el trasero recordando las patadas que me daba cuando era un niño.en mi opinion el unico maestro que todos tienen un buen recuerdo y sus anecdotas se recuerdan con agrado es don pantaleon sierra . No paso por la universidad pero tenia una sabiduria natural y una humanidad impresionante.
Sr. Alcalde, ¿como es posible que no tenga una calle en Monroy de.Victor Chamorro y sí uno que fue maestro de escuela de ese pueblo que solo le recuerdan sus antiguos alumnos por los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos?...
Hola prima que ya casi tengo coche haber si me lo dan antes del finde y me lo llevo para que lo veas, es muy bonito, besos atodo Monroy ARANTXA.
Cocinar es un placer y relaja.

TRUCHAS A LA EXTREMEñA- 4 truchas, 1 manojo de esparragos trigueros, 100gramos de jamón de galea(u otro), 50gramos de almendras, 500gramos de patatas pequeñas, harina, aceite de oliva, 1 limón, 1 taza de jugo de carne y sal.

Se sazonan las truchas y se rebozan en harina. Después se frien en una sartén con aceite, dorandolas por ambos lados. Se van colocando en una fuente.en otra sartén se sofrien los esparragos, el jamón cortado en taquitos y las almendras. Se ... (ver texto completo)
Es verdad, yo conozco gente que fué el viernes al casting.