Desde Alcala de Henares quiero saludar a mis paisanos de Sierra de Fuentes, saludos para todos en general, y en particular para Paco, y Laureano, yo soy de Merida, aunque vivo aqui desde 1.970 viva Extremadura
Amigo Laureano, yo resido en Toledo llevo en esta ciudad desde el año 73, aqui también viven mis hijos y bueno, como supongo que tú ahi estoy bien y contento, por el pueblo suelo ir cada dos meses a llevar a mi suegra y ver a mis padres pero paro poco como mucho llego un viernes por la tarde y el domingo por la mañana me vuelvo a toledo.
Toledo si no lo conoces es muy bonito, por tanto, si alguna vez quieres visitarlo mi casa es tu casa te pones en contacto conmigo y sin problema. La foto ya te ... (ver texto completo)
Amigo Laureano, soy Paco me vuelvo a poner en contacto nuevamente contigo y depues de saludarte, te informo que si quieres que te mande la foto mandame tu correo, pués lo estoy intentando a través del forum y no soy capaz. Un abrazo para todos.
Al fin y al cabo los que tienen una Carrera Profesional, tienen que tener esperanza, ¿Que será de los que no tienen nada?. Salir al extrajero, ¿A qué?
Un saludo.
vuenos dias vitori te deseo un feliz puente y si sales cuidadin con la carretera me despido asta el miercoles si dios quiere ser muy felices y un beso con cariño rufi agur lo mismo te digo señito que lo pases vien y disfrutes del cunple agur rufi
Buenas nochesamiga Rufi, buenas noches amig@s de Hinojal.
Muchísimas gracias por tu felicitación, espero y es mi deseo hayas pasado unos buenos dias por León, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, agur.
Besinoooooooooooooooos y abrazos
hola paisano como te va por hinojal
Me dicen en el escrito anterior me preguntan como me va por hinojal si estamos en Barcelona donde ayer estuvimos viendo ha Rajoy que bino ha este pueblo, Manolo
Le salió el tiro por la culata"
Es una frase hecha, y quiere decir que alguien hizo algo con una intención y le salió al reves, o con los resultados contrarios a los esperados... y que siga esperando.........
POESÍA A MI ÁGÜELO CON DICHOS Y PALABRAS EXTREMEÑAS
Aunque nací en Cáceres
soy santiagueña
Llevo con orgullo pertenecer, a esta tierra
Orgullosa de mis raíces el habla me delata
Por mis expresiones todos me sacan,
Soy extremeña no lo puedo ocultar, cuando digo
Ciertos dichos que en el diccionario no siempre están ... (ver texto completo)
Buenos días y felices vacaciones de semana santa.
SALUD
Es una generación perdida, yo tengo amigos y conocidos con Títulos Universitarios que actualmente estan haciendo un curso por el INEM, para aprenderse un oficio... de soldador, electricista, o fontanero, no importa ya, a estas alturas, tienen mas de 30 años y nunca han trabajado.
Quizá algun dia pueden ser felices, si consiguen un trabajo.
Otro saludo.
siempre me gusto, hacer mis apuntes
entre ellos mi etapa de forera que tan bien lo tengo
en este baúl guardaría yo mis memorias, donde las tengo guardadas