que bonito, VIVA EXTREMADURA
Viene incompleto el poema. Pero de todas formas, gracias por amabilidad por haberme contestado después del tiempo que hace que la publiqué. Saludos.
que bonito, VIVA EXTREMADURA
esta carta te escribo
no sabes lo que me cuesta
mis ojoss se llenan de lagrimas
esperando tu respuesta
preciosa foto, hay en mi capital
muy bonito acuario, aunque me parece que hay otra por hay
hola paco te respondo a tu mensaje pues el afoto mandaselo a familiar de tu mujere que tiene el bar de tio gitano y mi hermana ira ahora para el dia de los difuntos al pueblo y que se lode sin mas un saludo mi direcion me gustaria mandartela pero no por interne no es bueno paco besos
en el corazon
llevo un gran dolor
del cual nadie sera testigo
de tener que decirte amor
y tu tener que decirme amigo
En la sombra hace frio
en el sol hace calor
como tus ojos tan maravillosos
brillan como el sol.
en el corazon
llevo un gran dolor
del cual nadie sera testigo
de tener que decirte amor
y tu tener que decirme amigo
Gerbera, acabo de ver una foto en facebook de un señor desaparecido de Madrid
no se si tienes algo que ver y si es familia, lo mismo que habéis puesto allí
el comunicado, debería de ponerlo ha qui haber si hay suerte, un abrazo
en el barco del amor
el hombre es el capitan
la mujer una sirena
y la suegra un huracan
preciosa foto de caceres
esta carta te escribo
no sabes lo que me cuesta
mis ojoss se llenan de lagrimas
esperando tu respuesta
perdonar me he confundido en los años era aproximadamente hace unos 35 años. gracias
hola, soy Clara de bilbao hija y nieta de serradillanos, es la primera vez k entro en vuestro foro y me gustaria poder hablar con gente k conoci cuando de pequeña veraneaba en el pueblo hace ya 40 años. recuerdo algunos nombres como Asuncion de tia Domitila, Pili la del Lugar nuevo, Amparo k sus padres tenian una carniceria y mas gente k no recuerdo sus nombres. lo k si recuerdo es los maravillosos veranos k pase en el pueblo en casa de mi abuela PILAR. BESOS PARA TODO-AS SERRADILLANOS
Le salió el tiro por la culata"
Es una frase hecha, y quiere decir que alguien hizo algo con una intención y le salió al reves, o con los resultados contrarios a los esperados... y que siga esperando.........
SIN BANDERAS..

Si te encuentro en la calle
No me atrevo ni hablarte
Se bloquean mis palabras
no me atrevo a mirarte a los ojos
y aunque suene imposible
si pudiera amplificar el latir del corazón
sentirías al baterista de una banda de metal pesado
y hoy por eso estoy aquí parado ... (ver texto completo)
GARBIÑE+ no preocuparse por personajillos yo los leo y me rio y si comentan algo de mi, ni contesto, yo paso de royos.
Un abrazo.
Ana
tienes toda la razón, jaa
hola manuel carrasco yo no te conozco pero si eres de meridas somos extremenos y eso es lo que bale aunque muchos estamos fueras por cosas de la vida mi mujer es de llerena lo conoceras he escrito aquel foro pero nadie me ha con testado un saludo cordial de tu paisano
Hola con todo el cariño de tu hijo de Barcelona