La plaza de los herradores, TALAVAN

Informacion para los talavaniegos, el grupo de musica folk de hinojal lanza un disco con canciones de nuestra tierra el disco lleva por nombre (ah-hinojo canta a los cuatro lugares), esperamos sea del agrado de todos. Con un saludo a todos los talavaniegos de una hinojaliega.
Hola mi marido es de talavan , y tengo que reconocer que talavan es precioso .nosotros no vamos mucho pero espero poder llevar ami pequeña a que conopca el pueblo de su padrey de sus abuelos ya que mis suegros son de hay , por si alguno lo conoceis ami suegra se llama ilumina y mi suegro miguel bueno si mas deciros que vallais a conocer talavan es precioso.


Pd: viva la virgen del rio.
Viva la peña zaragata y viva las fiestas de talavan

Soy nathalie la nieta del corruco boy estas fiestas el 20 si alguno esde talavan y lee esto que me busque en la casa de abel o si no que me balla ha visitar en frente del pilon hay una cuesta pues el numero 20 y puerta trasera 19 sino al reves si no la encontrais buscar en la casa del corruco
Nathalie fernandez.
No hay ningun pueblo ni mejor ni peor. Buscar el encanto de cada uno. El encanto que no tiene por un lado lo tendra el otro por otro sitio.
Anda que no es fea la shira ni nada, sabes?