¿cual es el gentilicio de Vegas de Coria?
¿cual es el gentilicio de Ribera Oveja?
Hola, soy una chica, vivo en orellana la vieja (badajoz), mis padres son de ahigal, y tengo toda mi familia en ahigal y alrededores.
¿ no hay pilón en este pedazo de plaza ?, para septiembre necesitamos uno.
śsantibañez arriba que es el mejor """"""""""""viva santibañez """"un saludo y un abrazo a tos los de santibañez bsukis.
Quisiera enviar un saludo en el tiempo para un ex sacerdote de Ahigal del cual guardo muchos recuerdos ya que pasé con El parte de mi infancia y adolescencia y Al cual creo que le debo al menos algo de lo que se y de lo que Soy , me gustaria saber si alguien sabe donde para y que es de El, gracias de antemano.
Quisiera saber si algun vecino se acuerda donde esta situada la antigua casa del cura y quien vive en ella. Yo creo que está situada en el llano carretero.- mando un saludo para todos mis paisanos, severo.-.
ELI es de este bonito pueblo, hola Eli! haber si poner internet en ese peazo ordenador nuevo y me ves este mensaje, que tienes una sobrina muy guapa que la he visto yo.MILA.
Hola caminomorisco un saludo para todos de parte de sonia y coral y que traigan mas cosas a este pueblo QUE NOS ABURRIMOS!!!
Caminomorisco, caminomorisco... Que mas hay que decir de estemaravilloso pueblo en el que e vivido toda mi vida, bueno... No se creo que esta todo dicho y si no lo crees ven y visitanos. Un saludo a todos los hurdanos.
Hola paisanos unfuerte abrazo para todos.
Cuando entre en las hurdes la primera vez por pino franqueado una bella sensación se apoderó de mi. El encanto de aquellas montañas me regaló el sentimiento más maravilloso del mundo pero no me lo ofreció entera, solo una parte, y aqui ando intentando atraparlo en su totalidad...
Hola santibañejos somos nazaret y sandra un abrazo muy grande
Viva santibañez! es el mejo pueblo.
La verdad esperaba un poco más de colaboración con esto del bodorrio de una paisana vuestra, con un colega de mi pueblo, alli en Ahigal...
En fín nosotros iremos a la aventura y si despuntamos como las vacas golosas que se le va a hacer...
Pues hace poco supe que mi abuelo era de Palomero, no le llegué a conocer, pero cuando estuve de senderista por esa zona juro que sentía algo especial y no sabía qué.

Ahora quiero volver y visitar este pueblo que me quedó sin ver. Ya que si siento lo mismo de antes me plantearé vivir por allí.

Saludos desde Valladolid.