Hola que sepais que teneis que poner una discoteca y me teneis que llevar unos sillones a la peña que ahi va to dios y nadie lleva nada| todas las viejas de mi pueblo son cotillas.
Mi madre es de cambroncino, el mejor pueblo del mundo.
Unos beben vino otros aguardiente pero los de ahigal aguita de la fuente. unos fuman puros otros ideales y los de ahigal colillas de los bares...
Los envidiosos sois vosotros. Que teneís que nombrar nuestro magnífico pueblo en el espacio que dedicaís al vuestro.
Hola Fernando. Como chuleamos... Y eso que ya tienes tus años.
Hola a todos los de Cerezo, por favor alguien me podria decir como está un señor mayor que se llama Casildo y se dedicaba a comprar aceitunas por la zona de Coria. Hay otro muchacho (4o años) que estuvo estudiando en Coria en el seminaria se lla Juan José. Gracias.
Gracias por la información referente a los músicos Antonio y Julio, me he alegrado mucho que esten bien. ¿Crees que todavia le aguantaria el cuerpo para contratarlos?. Para el pasacalles eran buenisimos, para el baile inmejorables y para tocar el himno nacional en la iglesia " los pelos como escarpias".
Pero vamos a ver casareños escribir mas y meter mas fotos !!!
Si, yo soy de madrid.
Los integrantes de esta pagina somos la gente del pueblo que hacemos fotos y luego las metemos.
Anda , anda no seais envidiosos!! de toda la vida el casar ha sido el pueblo judio !
Hola que tal ovejanios ! Un saludo desde Paris. Fernando.
Tito ya te conozco, no sabía quien eres, creo que sabes quien soy, para que veas el pueblo nevado, creo que te recuerde tiempos pasados, haber si lo conocen tus padres. Saludos (M. Alonso).
Tito, espero que te gusten las fotos de arrolobos, no se si tu eres de allí, ya enviaré algunas mas adelante en la primavera, cuando esté todo verde y los árboles cubiertos de hojas, así como de la plaza y calles del mismo. (las fotos la mayoría de ellas no las ha enviado Pedro, él ha enviado las tres pequeñas)M. Alonso).
Rectifico, al pasar hace unos días por la zona compruebo que son seis las eras que aún se conservan (M. Alonso).