buenas noches maestro y a todos los amigos de este foro
Buenos días, Victoria.

pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Feliz tarde Elmaestro, y gracias por tu saludo
Un besoooooooooo
Jobar! AMIG@S, ha habido que situar la señalización de entrada al pueblo fuera del municipio.
Buenos días, Marcelino.

Hago un pequeño paréntesis para saludar. Te deseo un muy feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños,
Un besooooooooooooooooo
muchas gracias vitori en nonbre de mi madre y mio un beso rufi ser feliz
buenas noches madre y padre te mando un beso desde aqui seguro que estas muy bien padre te lo mereces que dios te tenga en el cielo y ademas con el y todos los tuyos un beso padre que horgullo haver tenido unos padres como vosotros no todos pueden decir lo mismo un beso para los dos rufi
abuela... estes donde estes, miranos que nunca podremos olvidarte. en el dia de tu cumpleaños menos aun.... te queremos tanto en murcia.....
felicidades abuela julia.
hola buenas noches virjinia seguro que tu abuela julia estara en el cielo fue muy buena persona y hami me apreciava mucho desde haki le mando un beso y ha vosotros hotro de rufi la peñina que tengais un feliz descanso y ser felices rufi agur paisanos
el cristo de medinaceli sabes madre que soy devota de elun beso madre felices sueños rufi
A mi madre

Madre de infinito amor
que impusiste tu valor
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño ... (ver texto completo)
buenas noches madree muchas felicidades que cunplas muchos mas y que nosotros lo beamos ya que este año no hemos podido berte pero todo llegara lo que mas me ha gustado esque no te has holvidado de tu hija rufi y de los demas madre y la alegria que te has llevado hal ver ha tu nieto javi el nieto preferido el tanvien se a hemocionado mucho espero que te guste las poesias y el rramo de flores y los bonbones y nosotros madre tanbien lo hemos celebrado en casa ha tu saluz madre hoy madre dormiras mas ... (ver texto completo)
Hola Juanma, yo tenia una que hizo flor, pero no tan bonita como esta,
Un abrazooooooooooooo
Un abrazo, Victoria.

Mal me va a mí con los correos. Intentaré buscar la manera de leerlos.
Buenas tardes Elmaestro,,, ya no importa, no pasa nada si no lo lees
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes, Marcelino.

Pasa un feliz martes.

Un abrazo.
Un abrazo, Victoria.

Mal me va a mí con los correos. Intentaré buscar la manera de leerlos.
abuela... estes donde estes, miranos que nunca podremos olvidarte. en el dia de tu cumpleaños menos aun.... te queremos tanto en murcia.....
felicidades abuela julia.