Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños,
Un besooooooooooooooooo
Gracias, Victoria.

Poco a poco nos iremos animando.

Un abrazo.
Hola Elmaestro,,, yo esperaba un correo tuyo jaajaj se ve que no lo reciviste
Esperemos que sea verdad que poco a poco te animes
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola Elmaestro, la verdad gracias a Juanma, que nos pone estas bonitas fotos,,,,
El sabe que me lo quiero mucho,
Feliz tarde y espero verte un poco mas por aqui,,, sabes que se te hecha de, menos,
Un besooooooooooooooooooo
hoy jaajajajjjaj MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Gracias, Victoria.

Poco a poco nos iremos animando.

Un abrazo.
Un abrazo, Lucía.

Trabajo te ha dado la cigüeña.
A mi madre

Madre de infinito amor
que impusiste tu valor
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño
en tu sedoso corpiño.

Mi vida sin tu presencia
es sentimiento en mi existencia
ya no es alegría ni canto
es solo tristeza y llanto.

Madre belleza y adorada
siento la luz de tu mirada
como una sagrada bendición.

Le pido al Todopoderoso
por este pasado tan doloroso
me de fortaleza y comprensión
por la perdida de tu santo corazón. ... (ver texto completo)
hola vitori gracias por las flores la verdad que me encanta y sobre todo el rosa como te alegran el dia solo mirandolas la poesia preciosa la verdad que leo todo lo que puedo te pido un favor vitori mañana hace mi madre los años si puedes me pones una poesia bonita para hinprimirla para ella muchas gracias un beso de rufi agur guapa
Buenas tardes Rufi gracias y tranquila que te pondre una bien bonita,
Feliz tarde y a ser feliz
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes a HINOJAL
hola felix y familia hos deseo un feliz dia he calardor un abrazo rufi saludos teo zuazo desde hinojal rufi agur
hola vitori gracias por las flores la verdad que me encanta y sobre todo el rosa como te alegran el dia solo mirandolas la poesia preciosa la verdad que leo todo lo que puedo te pido un favor vitori mañana hace mi madre los años si puedes me pones una poesia bonita para hinprimirla para ella muchas gracias un beso de rufi agur guapa
buenas tardes marcelino y joseluis hos deseo una feliz tarde ser felices amigos un abrazo rufi agur
hola vitori buenas tardes amiga te deseo una feliz tarde un beso con cariño rufi agur ser feliz
Hola, Victoria, pero como te mima este hombre.

Un abrazo.
Hola Elmaestro, la verdad gracias a Juanma, que nos pone estas bonitas fotos,,,,
El sabe que me lo quiero mucho,
Feliz tarde y espero verte un poco mas por aqui,,, sabes que se te hecha de, menos,
Un besooooooooooooooooooo
hoy jaajajajjjaj MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Hola Elmaestro,,, es verdad que vi las flores tan bonitas que puso Juama,, y esta no la vi, es una maravilla,,, felicito al fotografo,, y gracias por deleitarnos con tan bonita imagen
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria, pero como te mima este hombre.

Un abrazo.
Un abrazo, Marcelino.

Feliz día!
Seguro, Victoria, que no habías visto esta

Un abrazo.
Hola Elmaestro,,, es verdad que vi las flores tan bonitas que puso Juama,, y esta no la vi, es una maravilla,,, felicito al fotografo,, y gracias por deleitarnos con tan bonita imagen
Un besooooooooooooooooooooo
Que sean buenas tardes, Josefina.

Un saludo y feliz domingo.