buenas noches señito y pedro con mucho cariño hos pongo esa bonita foto familiar que se hos gustara hos deseo un feliz descanso ser felices amigos un abrazo rufi agur buenos sueños
buenas noches Juan-Manuel
castas lo mejor de las flores con tu camara
felicidades y que tengas buen viernes
muy buenas noches maestro saludos y buen viernes
lucia esto que as puesto es tan bonito como estas flores
un beso para ti
hola buenas noches vitori que tal va tu brazo supongo que mejor yo hoy los huesos de pena con estos canbio seguro que los notaras pora qui mucha agua bueno guapina como dice señito que tengas un feliz descanso y ser felices y cuidate un beso para ti y los tuyos con cariño rufi agur amiga
No pasa nada, Victoria, puedes comentar lo que desees, y admito criticas.

Un saludo.
Juanma nunca te criticaria, por favor, todo lo contrario, es ese niño y su historia, desde hace mucho que lo lei,,,,,,,
Me encanta que quede asi,,, como las demas que escribiste, y las muchas que tus paisanos ponen, yo las leo, pero no puedo poner un comentario, de lo que no conoci,, queda tan bonito como esta,,,,,,,,, que me da envidia sana, y siempre lo respetare,,
Sabes es una pena no poder decir lo que realmente siento,, cuando lo leo,,, me falta lo que ati te sobra, expresarme,, pero desde ... (ver texto completo)
Juanma me encanto tu escrito,, ya sabes que lo hechaba demenos,,, extraordinario,,,,,, lo pongo aqui pues alli es para bosotros, y tus bonitos escritos,
Felicidades
Un saludo
No pasa nada, Victoria, puedes comentar lo que desees, y admito criticas.

Un saludo.
Juanma me encanto tu escrito,, ya sabes que lo hechaba demenos,,, extraordinario,,,,,, lo pongo aqui pues alli es para bosotros, y tus bonitos escritos,
Felicidades
Un saludo
Buenos días, Victoria.

Aprovecho este ratito para desearte un muy feliz día.
Ya vi tu correo ¡Perdona, mujer! Espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
Hola Elmaestro,, gracias y lo mismito te deseo a ti,, hoy tenemos un precioso dia de sol
Ya te dije que no pasaba nada,,, yo bien gracias,
Un besooooooooooooooo
Buenos días, Marcelino.

Feliz día y un muy cordial saludo.
Eso son palabra mayores, jah, y muchos intereses creados.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Aprovecho este ratito para desearte un muy feliz día.
Ya vi tu correo ¡Perdona, mujer! Espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
bueno son costunbresque tengas buena noche besillos
ja ja estamos andoreando por todos sitios
hsa palabra es de snse una chica de mi puebo
cuando no me encuentra en el foro me llama andorrera
un besillo guapa
hola lucia un besillo para que digas que no te saludo