buenas noches amigos señito y pedro hati pedro como heres padre te felicito que lo disfrutes con toda tu familia ser felices y hati señito como no heres padre tanvien te felicito por ser tio abuelo que te parece te deseo un buen dia haunque se que hoy lo habras pasado mal pero la vida sigue y mucho animo para todos los tuyos un abrazo de rufi agur ser feliz señito
buenas noches MARCELINO Y JOSELUIS muchas felicidades que lo disfruteis lo mejor que podais con vuestros familiares ser felices amigos un abrazo rufi agur
buenas noches vitori que tal felicita de mi parte ha tu marido haunque no se llama jose pero es padre que paseis un feliz dia y lo disfruteis un beso con cariño y hotro ha noemi de rufi agur ser muy felices amiga ha disfrutarlo
buenos dias jah sige defendiendo lahenerjia renobable un saludo
BUENOS DIAS JUAN-MANUEN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIas por las flore de alamedilla
ja ja si si dos guapetonas si los guapos sois tu y eugenio y tu primo ese del cabello largo claro como sois mas jobenes ¿
jah asvisto como mean suvido ala sierra de mi pueblo
as visto que cachondeo se traen con la foto
buenas noches lucia y buen fin de semana
aquí arriba hay una opción 1-"fotos" entra ahi. luego en 2-"poner foto de el batan" y abajo del todo te sale que tienes que poner un titulo a la foto. 3-seleccionar archivo 4-abrir 5-enviar foto y ya está.
saludos maestro un abrazo rufi agur
un saludo
quisiera informacion sobre un vecino suyo del batan.
hice la mili con el en el 99 en botoa y se llama si no recuerdo mal jose antonio gonzalez y tendra unos 31 años mas o menos, tambien hubo otro chaval que se apedillaba galindo pero no me acuerdo del nombre si usted sabe algo mi direccion de correo es
juanmaria_aga@msn. com
hola buenas tardes manolo feliz año y felices dia de reyes espero que te hayan venido jenerosos tu familia vien saludos poes te dire que todabia tengo bellotas en casa del puente de la INMACULADA que fui y floretas tanvien y aceitunas que ricas ya saves un paseito ha bilbao y te hinvito vueno por hai handa jose sanches de hinojal saludalo un abrazo para todos RUFI LA PEÑINA AGUR
gracias por la bellotas
de acuerdo total mente con tigo jah un abrazo
Pondré alguna en Alamedilla, Josefina.

Un saludo.
buenos dias Juan Manuel muchas gracias son preciosa
nome arto de mirarlas
saludos
buenas noches Juan-Manuel
castas lo mejor de las flores con tu camara
felicidades y que tengas buen viernes
Pondré alguna en Alamedilla, Josefina.

Un saludo.
buenas noches alejandro y demas foreros ton 478 como estas y ha todos los demas hos deseo unos felices sueños y un feliz descanso y al linceciado jose espero lo este pasando muy vien en hinojal haver si cojes muchos esparragos hayer me trajeron de hinojal un manojito de ellos hice una rriquisima tortilla un abrazo para todos rufi agur OTERO UN BESO NO ME HOLVIDO DE USTEZ MI MADRE HIZO EL DIA 15 86 HAÑOS PORAI HAN DARA USTEZ bueno le deseo que siga asi de bien no puede pedir mas un beso buenas noches ... (ver texto completo)
hola buenas noches maestro y pili mis mas cariñoso saludos y vuestra hija maestro como se parece ha la mama perdona maestro crei que estava poniendo unas fotos hen hinojal de señito y su familia y cuando me he dado cuenta las estava poniendo en alagon pero ya las quitare cuando vajen deseo que estesis vien y perdona creo no haverte hecho nada para negarme un saludo que tengas una feliz noche RUFI AGUR MAESTRO