Amigo lupus veo que estás muy puesto en el día a día de nuestro pueblo... desde luego que ese tema es de psiquiátrico, si no no me lo puedo explicar. Ahora te voy a dar MI OPINION de los candidatos, lo que pienso y el papel que podrían desarrollar como alcalde.. El candidato por el PP presenta una preparación academica muy digna, se mueve como pez en el agua con personas de puestos relevantes y podría ocupar la alcaldía sin problemas. Además tiene el TALANTE de.... En su contra, el enchufismo, no ... (ver texto completo)
buenas noches vitori que tengas hun feliz descanso y ser felices un besito para noemi y hotro para ti que descanses y felices sueños......... un beso rufi agr
Proverbia. net -- Perdón la dirección correcta es esta, lo siento
Previa. net Es una pagina muy interesante todos los días te mandan una frase y su definición. Recuerdo un día la definición de honradez. Honrado no es el que no robado nunca, sino aquel que teniendo la oportunidad ¡no lo ahecho! ha saber lo que ariamos los que presumimos de horado sinos pusiera el pesebre, lleno a mano, abría que verlo, como ¡decía Isabelo!. Otro día venia la definición de, bueno/a "no es la persona que no a hecho mal a nadie" sino laque a evitado que otros lo hagan, bien por iniciativa propia o por mandato, porque una injusticia sede ve desobedecer, eso los católicos, deberían saberlo, un saludo meteros en esta pagina es muy interesante, ... (ver texto completo)
Hola Julia. Yo recuerdo mucho una lavadora que teniais que se sacaba a la calle para que tirase el agua yo tengo 60 años
Seguramente tu padre ya no vive, pero el si sabria quien soy,, Tambien te digo que yo naci en la casa que tu vivias en los años 60 de la plaza del pueblo
Nunca este pueblo estuvo tan desastrosoooooo en lo que concierne al tena de obras. No será por la falta de OFICIALES... ¿Pero quién narices lleva la dirección del alcantarillado, firme y demás? Todas las alcantarillas están hundidas, hoy echo una calle y mañana la levanto, calles cortadas durante semanas, abandono.... Y lo mas gordo que he oído es que esto lo hacen para dar trabajo al personal, pues si se están sentados y no hacen gastos de material se puede repartir más dinero... aquí lo que hace ... (ver texto completo)
Buenos dias. Amigo, me sorprende que tu hagas esa pregunta. El CEREBRO se llama Luis, todos lo conocen en el pueblo. Si hasta aquí llegó esa noticia, tu deberias saberlo. Por lo demás, coincido en que la dejadez es extrema. Se empieza todo y no se acaba nada. Hay calles (se comenta) que se han levantado tres veces en poco tiempo... Pero, aleluyaaaa cuando llegan las elecciones se arreglan, mejor dicho, se empiezan a arreglar. Eso sí los numero cinco y siete tienen algo que ver. "Si venis con nosotros ... (ver texto completo)
Se ha levantado la veda al grito de: ¡Alí Babá, y, los cuarenta ladrones!
Cuarenta son los convecinos/as comprometidos/as directamente por ocupar puestos de responsabilidad formando parte de los siete concejales que gobernaran tras las próximas elecciones municipales.
Hola, Victoria.

Feliz y placentera noche.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Feliz descando y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooo
Se ha levantado la veda al grito de: ¡Alí Babá, y, los cuarenta ladrones!
Marcelino, un abrazo.

Gracias por tu incondicionalidad en este foro.

Un abrazo.
Hola, Victoria.

Feliz y placentera noche.

Un abrazo.
Que recuerdos me trae esta foto, el corral de mis padres como con lo corta que es la vida y lo que pasado y tener solo que mirar la foto del corral por esta pantalla, bueno un saludo de MANOLO EL COGUTO
buenas noches manolo que seas muy felices paisano un abrazo de RUFI LA PEÑINA AGUR
Que recuerdos me trae esta foto, el corral de mis padres como con lo corta que es la vida y lo que pasado y tener solo que mirar la foto del corral por esta pantalla, bueno un saludo de MANOLO EL COGUTO
Nunca este pueblo estuvo tan desastrosoooooo en lo que concierne al tena de obras. No será por la falta de OFICIALES... ¿Pero quién narices lleva la dirección del alcantarillado, firme y demás? Todas las alcantarillas están hundidas, hoy echo una calle y mañana la levanto, calles cortadas durante semanas, abandono.... Y lo mas gordo que he oído es que esto lo hacen para dar trabajo al personal, pues si se están sentados y no hacen gastos de material se puede repartir más dinero... aquí lo que hace ... (ver texto completo)