Amigo lupus veo que estás muy puesto en el día a día de nuestro pueblo... desde luego que ese tema es de psiquiátrico, si no no me lo puedo explicar. Ahora te voy a dar MI OPINION de los candidatos, lo que pienso y el papel que podrían desarrollar como alcalde.. El candidato por el PP presenta una preparación academica muy digna, se mueve como pez en el agua con personas de puestos relevantes y podría ocupar la alcaldía sin problemas. Además tiene el TALANTE de.... En su contra, el enchufismo, no ... (ver texto completo)