Pronto estaré con mi amiga que esta en la foto un saludo de Manolo el coguto
buenas noches maestro saludos
estado sin interne a causa de una tormenta por eso no pude saludar
que tengais un buen miercoles
bonita foto Jun Manuel
estube sin interne poreso no salude
que tengas un buen miercoles
Hola alguien recuerda en el colejio años 58/59 a los chichos con Don Jose como maestro
Querido lupus, cuando doy mi opinión lo hago de forma subjetiva, por que es mi opinión y lo que yo percibo. Como hay muchas opiniones contrarias significa que algunos se equivocan de cabo a rabo, puedo ser yo, y por ello no me encumbro en la adivinación. OPINO DE ALGO PUBLICO porque soy libre de opinar, guardo mi anonimato porque es mi derecho.... El resentimiento puede existir, es un estado de animo. Pero la auténtica realidad de este pueblo hoy es que estás en el partido o en contra y no hay medias ... (ver texto completo)
Hola amigo, me alegra que haya gente como tú que sabe distinguir lo blanco de lo negro y de lo gris. Estoy de acuerdo en algunas de tus apreciaciones pero no comparto tus teorias al cien por cien. El hecho de la pluralidad política nunca fue una cortapisa para la democracia, sino mas bien un acicate. El que se presenten dos nuevas formaciones, para mí, significa que algo huele a podrido en Dinamarca.
En cuanto a lo de marcarte o señalarte por no ejercer TU DERECHO AL VOTO... (distinguimos entre ... (ver texto completo)
Querido lupus, cuando doy mi opinión lo hago de forma subjetiva, por que es mi opinión y lo que yo percibo. Como hay muchas opiniones contrarias significa que algunos se equivocan de cabo a rabo, puedo ser yo, y por ello no me encumbro en la adivinación. OPINO DE ALGO PUBLICO porque soy libre de opinar, guardo mi anonimato porque es mi derecho.... El resentimiento puede existir, es un estado de animo. Pero la auténtica realidad de este pueblo hoy es que estás en el partido o en contra y no hay medias ... (ver texto completo)
se ha dado la salida al intento de acoso y derribo de la JEFA. Nunca antes, en otras elecciones existía la crispación que existe en este momento. El pueblo llano no aguanta más la "dictadura". ¿Serán capaces los nuevos partidos de romper la hegemonía del psoe? EN MI OPINION: el nuevo candidato del psoe, un chico de nuestro pueblo muy normal, está tapado por la sombra del cipres que es alargada, es como si no se presentara, ¿será él, el alcalde o un figurante?. Este partido perderá votos. Sus votantes ... (ver texto completo)
Opinion? Yo estoy lejos, pero desde aquí huelo cierto resentimiento por tu parte. Tengo noticias del pueblo y lo de la crispacion no lo percibo. Ese afán de analizar las candidaturas deja muchas dudas de tu capacidad adivinatoria, Raphel. Además ese empeño en presentar a los jóvenes como marionetas de sus padres... sobran los comentarios. No serás parte interesada? Objetivamente, me parece que siempre es bueno que la gente tenga varias opciones para elegir. Cuando esto ocurre se quedan sin argumentos ... (ver texto completo)
Buenos y felices días, Victoria.
Tengo mucha familia en Cañaveral, pero lo cierto es que desde hace mucho tiempo sin contacto, los ultimos que vivieron alli de los familiares directos fueron los padres de mi madre, Jose Pedro y Valeriana.
Vivian en la calle del Calvario, no recuerdo mucho de la familia, pero recuerdo que segun creo, pues era muy niño haber visitado a un hermano de mi abuelo que cuidaba una ermita, tambien recuerdo que uno de sus hermanos tenia muchos hijos, a este le vi por ultima vez en Madrid en un vije que ... (ver texto completo)
una vez dada mi opinión personal del tema, acertada o equivocada..., y suponiendo que el psoe no consigue la mayoría, que por ahí va la contienda, me pregunto cual de los restantes partidos que obtenga algún concejal, se va a BAJAR LOS PANTALONES y arrimará su pan a la sardina. La lucha por los votos dentro de las mismas familias será encarnizada, NO SE DARA TREGUA A LOS HERIDOS, NI SE HARAN PRISIONEROS padres para un sitio, hijos para otros; matrimonios en diferentes listas, traidores en todos los ... (ver texto completo)
Hoy estamos de Romería en Riolobos y Hace bastante bueno, Echare un trago a la salud de todos los del foro porque aunque estáis ausentes vuestro corazón esta aquí
se ha dado la salida al intento de acoso y derribo de la JEFA. Nunca antes, en otras elecciones existía la crispación que existe en este momento. El pueblo llano no aguanta más la "dictadura". ¿Serán capaces los nuevos partidos de romper la hegemonía del psoe? EN MI OPINION: el nuevo candidato del psoe, un chico de nuestro pueblo muy normal, está tapado por la sombra del cipres que es alargada, es como si no se presentara, ¿será él, el alcalde o un figurante?. Este partido perderá votos. Sus votantes ... (ver texto completo)
Muy buenos días. AMIG@S.

Feliz día.

Un abrazo.
Un fuerte abrazo, Señito. Y otro para Pedro.

¡Salud!
HOLA SEÑITO BUENAS NOCHES que alegria verte por hinojal muchas felicidades para tu MADRE HALLA EN EL CIELO SEGURO QUE ESTARA MUY VIEN BUENO SEÑITO QUE TAL TODO un beso fuerte para tus hermanas sobre todo ha puri y mucho animo y cuando hables con maricarmen en agosto si dios quiere haver si estamos vale bueno señito te dire que andres iñaqui marcha el dia 4 ha belorrusia haver ha su nietito esta muy contento eso es cariño de verdad bueno saludos para todos los foreros da hinojal no tengo tienpo para ... (ver texto completo)