¡¡¡viva santa amalia!!!
¡¡hola!!
Arriba la jente de santa amalia.

Besos y abrazos para todos en especial a mi novio ya mis amigas, de
Una cortesiana.
chao...
Las fiestas de agosto son las mejores de extremadura.animaos a ir.la caña de españa.
Cuidado con meterse con este pueblo.
Almoharin es un pueblo que lo unico que. Necesita es marxa.besos para jorge.
Saludos a los de medellin en especial a macarena gerardo juan...
Hola a toda la gente de medellín.
Arriva los de la casa del humo que son los mejores.y a las dos hibridas.laura y noelia.y un saludo pal coloraillo, pajaro, pajaro.
Hola jose angel marin chamizo.
Hola de parte de virginia de vivares.
Hola tamara me perdonas ya.
Besos para las de santa amalias de parte de los cortesinos.
Un besazo a los de Don Benito y a las cortesinas del inti cuatro caminos y a losdel donoso.
Un saludo y un fuerte besazo a sandy del insti donoso de parte de jenny del cuatro caminos.
Un saludo a sandy del donoso (ti) de jenny del cuatrocaminos .y a las cortesinas , MªCruz, Tamara, Dori , Maeba.