Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) ¡¡hola!! Arriba la jente de santa amalia. Besos y abrazos para todos en especial a mi novio ya mis amigas, de Una cortesiana. chao...
Foro de ALMOHARIN (Cáceres) Las fiestas de agosto son las mejores de extremadura.animaos a ir.la caña de españa.
Foro de ALMOHARIN (Cáceres) Almoharin es un pueblo que lo unico que. Necesita es marxa.besos para jorge.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Arriva los de la casa del humo que son los mejores.y a las dos hibridas.laura y noelia.y un saludo pal coloraillo, pajaro, pajaro.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un besazo a los de Don Benito y a las cortesinas del inti cuatro caminos y a losdel donoso.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo y un fuerte besazo a sandy del insti donoso de parte de jenny del cuatro caminos.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a sandy del donoso (ti) de jenny del cuatrocaminos .y a las cortesinas , MªCruz, Tamara, Dori , Maeba.