Hola a los de santa amalia de parte de jorge de vivares y en especial amalian que todabia me acuerdo de ella 1 gran bsot para las de 2b del 4 cminos y a las de vivares del 4 caminos adios.
Quien er.
Un saludo a las cortesinas del inti cuatro caminos , en especial a tamara, dori, maeba Mª cruz, .
A todos los de vivares en el xamizo de los del 4 csminos.
Hola a todos los de santa amalia de parte de todos los de aqui.
Hola a todos los alumnos del y.E.S "Cuatro Caminos" departe de una chica de Medellín y un saludo en especial a la clase de 4º C, a mi amiga Azucena, Marta, Saúl, Jennifer, Urriago, etc departe de vuestra amiga que tanto os quiere y no os olvida, chao.
Hola upe no estara metida verdad?que tal? as visto lo delo chat?bueno 1beso mi niña.
Hola somos dos chicas del cuatro camino buscamos chicos entre 16y17.
Saludos para los empresarios del centro cine muchos empresarios como pintiño necesita santa amlia.
Buenas juergas me he corrido subiendo esa calle te acuerdas merli?