Hola somos natalia y adeli y vivimos en este pueblo tan maravilloso.saludamos a toda la gente de almoharin tanto las que estan en el como las de fuera que sabems que echan de menos su pueblo besos y contextar.
No no soy lesviana y tengo novio.
Pedro no seas malo.
Tamara guapa.
Pedro de don venito un saludo.
Tamara has visto mi canario.
Yenni de don benito.
Un saludo a la xurry.je, je de un admirador.!
Tamara a visto mi periquito.
Un saludo a tamara.
Tamara menea.
Un saludo para toa la peña de sta amalia de pajares.
Un saludo para chata y amalia de 4ºa.somos unos admiradores vuestros.
Un saludo para las brujitas de santa amalia de parte de la brujita madre. Desde orellana la vieja. Un besazo.
Un saludo para yolanda prats de su prima maria del mar y noelia desde orellana la vieja. Un besazo.