Foro de ALMOHARIN (Cáceres) Hola somos natalia y adeli y vivimos en este pueblo tan maravilloso.saludamos a toda la gente de almoharin tanto las que estan en el como las de fuera que sabems que echan de menos su pueblo besos y contextar.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para las brujitas de santa amalia de parte de la brujita madre. Desde orellana la vieja. Un besazo.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para yolanda prats de su prima maria del mar y noelia desde orellana la vieja. Un besazo.