Saludos a mis tíos José Juárez Maeso(Cristo) y a Luisa Prados Sánchez de su sobrino Pedro, hijo de Antonio Prados.
Hola a todos los de vivares, santa amalia, ruecas y demás pueblos de alrededor que me conoceis del instituto luis chamizo. Os mando un super abrazo y muchísimos besos y deciros que aqui teneis una amiga para lo que sea. Lupe de villanueva.
Mi madre es de almoharin y pasamos las vacaciones de verano y navidades con mi familia, mi madre , hermanos, mis hijas y mi nieto (carlos) que juega mucho en el corral. (firmado la barquera).
Un saludo para jesica mogollón, de parte de noelia de valdehornillos, saludos para toas las del campitorvi!

NOELIA TORRADO LOPEZ.
Si soy marivi que tu dices muchas gracias por la foto y muchos besos para todos.
Somos emilio y sole un saludo para todos Que estamos en la clase de educación fisica y estamos aburridos.
Hola a todos que tal? sobretodo a laurita (wawa) de un admirador tuyo y algunos más que aver si nos vemos y ablamos vale?? ctx cuando me veas 9 besos.
Que te mejores maria del villar haver cuando vienes a s.a y nos venos eh?ctx rapi2.
Muchos recuerdos para toda la gente de Almoharín, se os echa de menos.Besos.
Hola somos lidia y eli de almoharin un saludo para todos los almoharinense.
Escurial es el mejor pueblo de toda extremadura.
Hola somos Lorena, Marta e Israel de 2º de estamos en el instituto Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas muchos besos para toda la pandilla de Escurial de 14 y 15 años y en especial a Alba, Lidia, Amanda, Yaiza, Francisco, Isidro, Maichel, ...Y para Soledad, Estefanía, Mónica, Azucena, ...
Es lo mas bonito que podemos llevar en el corazon, por muy lejos que te encuentres siempre esta contigo, guapa.
Es la torre mas bonita de la zona.
Saludos a todos los amalienses y sobretodo a los cortesinos de un cortesino.