Un beso a toda la gente de santa amalia de una mallorquina que os echa de menos.
Almuarin el mejor pueblo.
Hola a todos soy una amaliense soy nuria un beso a todos los de el ins
Tituto la mesta.
Si eres la marivi que yo creo, un beso muy muy grande, y otro para de y j.
Lo que disfrutamos aqui , el dia de la vela, si hace muchos años que no vienes, ven el proximo año , no te arrepentiras.
Mari loli ya le edado recurdos ami hermano.
Deseo a todos los almoharinenses que estan lejos de aqui, al leer esto
Les guste.
¡a ella!
A la virgen de sopetran

que te puedo yo decir
Que no te hayan dicho ya
Que eres la flor más hermosa
Que se pueda contemplar,
Que eres la madre más bella
Con la que puedes soñar
Que eres una madre buena
Que te da tranquilidad.
eres dulzura y ternura,
Cariño, amor y bondad
Eres la luz del camino
Que nos da tu claridad
Y nos guía con firmeza
Sin mirar nunca hacia atrás.
Eres mirada divina,
Que te hace suspirar
Con esos ojos tan bellos
Que a veces nos hacen llorar
Cuando ... (ver texto completo)
Soy bea de valdehornillos un beso muy fuerte para toda la gente que conozca.
Que pasa tio soi la prima de la mariajo, dale recuerdos a tu hermano alex , de parte de su prima mari loli.
Es mi plazaa y es preciosa
Ana.
A ki salgo yo.
Viva almoharin a ver si os animais y venis de marcha a mi pueblo
ANA.
Hola soy marivi y echo de menos mi pueblo.
Puerta de iglesia por la fuente iluminada.