Soy mariloli quien es l que m a scrito eso del polvo.
Un saludo para kiko de parte de juan, decir a su madre que vaya paciencia tiene con el. Espero que se te pasara el frio.
El mejor pueblo de toda extremaduta es santa amalia.
Quiero darle un saludo a julio de valdorniyo que esta como un tren.unbeso tio bueno.


Admiradora de satta amalia.
Un saludo a todos los fumaos de santa amalia.
Un saludo para Mariloli la mamá gansa de Santa Amalia de sus admiradores te queremos decir que eches un polvo ya y te dejes de ñoñerías. Te queremos buscanos por santa amalia.
Un saludo a los amalienses.
A esos amigos de miajadas...que demuestren lo que valen...os queremos..ya sabreis quienes somos..."vuestras niñas" de santa amalia.
Muchos besos para Jenny de santa amalia, la que esta saliendo con Raúl.
Besos para la gente de santa amalia!!!de parte de sandra de palazuelos.
Un saludo para mi novio.tq wapton.sara.
Un besito muy grande para mis niñas wawa y nuri.
Es la virgen más bonita del mundo .Mariví.
Muchos besos para mi amigo Antonio "El alcalde" , de una salmantina
Es decir de Marivví.
Saludos




Hol




Hola soy marta la nieta de justa flores, un saludo muy grande para todo el pueblo de escurial, y en especial para maria cancho y para todas las amigas de mi madre leo.