Sólo un pequeño comentario con respecto a esta fotografía, no es la Casa de los Concha, sino el edificio que alberga a la Fundación Escuelas y Bibliotecas Concha, que toma su nombre de de. Antonio Mª Concha y Cano, ilustre personaje de la historia morala que significó mucho para la educación y la cultura del pueblo de Navalmoral.
En la actualidad dicho edificio consta de dos bibliotecas, una infantil y otra de adultos y un museo arqueológico.

Un saludo.
El palacio de las cabezas, aparte de ser espectacular, forma parte de la historia de España, en él se reunieron Franco, y de.Juan, padre del rey de.Juan Carlos, para proyectar el futuro del principe, y en consecuencia, el futuro de España.
Este palacio está ligado a mi infancia, a mis vaciones, a mi familia, yo nací en Majádas, vivo en Madrid, pero desde mi casa, lo primero que veo, es el palacio.
[GoogleBarVIP= 4].
Entre todos lo conseguiremos como hicimos con el antiguo REGIMEN.

A Cabalgar, a cabalgar... Hasta enterrarlos en el Mar.

Animo la victoria está siempre del lado de la RAZóN.
No le falta oficio a demian, pero parece politico y no concreta nada.á ver si en la proxima de rehola propones algo. Aqui la gente se nota que sabe lo que se dice, aunque viven fuera del pueblo la mayoria. A ver si empujais en la misma linea y dignificamos nuestro querido pueblo.PEDIR QUE SE INFORMEN Pensar que vuestra familia merece lo mejor. DESDE FUERA A VECES LO VEIS MAS CLARO.
Reholas buenas:
Seguro que a un buen numero de personas, que tenemos el privilegio de ser de un pueblo tan hermoso, nos hace ilusión un cambio razonable en nuestro pueblo.Somos muchos los que tenemos una enorme confianza en las posibilidades de nuestro pueblo.
Por eso, tenemos la obligación moral y ética de estar a la altura del entorno del que tan orgullosos nos sentimos. Ciertamente, estoy convencido de que solo merece la pena un gobierno que trabaja para todos y para todas, con ilusíón, ambición ... (ver texto completo)
Me parecen muy acertados todos estos razonamientos que hacéis. Yo, como muchos otros, aunque vivo fuera de mi pueblo y NO VOTO en el Guijo, veo mal las cosas y entiendo que situaciones como las que se han producido sobre todo en estas dos últimas legislaturas no se deben repetir, he visto con la perspectiva que da la distancia el deterioro progresivo ( Físico y Mental ) del pueblo. La única forma que he encontrado par aportar algo ya que no puedo votar es trabajar para que mis familiares que si viven ... (ver texto completo)
A ver para el que habla de chiple, creo que no te enteras, el error como tu dices de la iglesia nadie lo aclaro ni pidio disculpas por esa metedura de pata, cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero con lo de los demas no, hay momentos de soberbia que no se pueden permitir ni la gente que esta bien considerada ni la que no lo esta tanto como tu dices.Por regla general la gente humilde no suele ser muy soberbia.Saludos.
ENGAñABAN A MUJERES BRASILEñAS
Detenidas 14 personas en una operación contra la prostitución en Navalmoral
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a catorce personas , ocho de los cuales han pasado a disposición judicial, en la llamada "Operación Sauce" contra las redes de inmigración ilegal y la prostitución llevada a cabo en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.


Que hacen estos guerdias !
La verdad es que el foro ha de servir para muchas cosas pero en lo que queda de mes y parte del siguiente esto va a ser monotemático, ya sé que a muchos la política les puede parecer un rollo pero es que aquí ya estamos hablando de politiqueos normales y corrientes sino que nuestro pueblo se está jugando la supervivencia como tal, o salimos de este pozo en que nos ha sumido el "chuchimarianismo" o nos quedan dos avances de telediario (no llega ni a uno entero) como municipio independiente y con capacidad ... (ver texto completo)
Oye no me gusta que os metais con CHIPLE, es un encanto.
Tu harto de todo esto, pero por si acaso ya vas acusando a quien no te gusta de contaminar con ideas de renovación.( Mira que es dificil que las ideas renovadoras contaminen ).
A mucha gente le gustaría expresar otras inquietudes en este foro, seguro, Pero, ( Y cito otro comentario anterior que me ha parecido totalmente acertado "esta birria de diarquía chuchimariana, que a la par que chapucera y chaquetera, no ha servido más que para envenenar, desgobernar, confundir y arruinar nuestro precioso ... (ver texto completo)
Gente, yo es que llevo mal lo del carrilismo feroz, vamos, el meneo de tierra, como procedimiento para ir sumando votos. Es una de las fórmulas autóctonas del clientelismo político.
Ya va siendo hora que se actualice la pagina y quede reflejado con exactitud el plano de Jarandilla, el Rio Tinto está bastante alejado de esta localidad y, la verdad, que viendo los comentarios anteriores en los que uno se da cuenta que no son tomados en cuenta al no ser reformado tan craso error. Saludos y esperanzas.
Buenos dias a todos! Por fin de vuelta. Ilusión me hace. Una pena, que esto se haya convertido en un foro de politica, con lo lindo que es el pueblo, y la gente contaminandolo con esas super ideas de renovación.
Cierto es que cada uno puede escribir lo que quiera, y nadie puede impedirlo, pero chicos el temita cansa.
Deseo que todo el mundo este bien, y lo que tenga que venir, que venga, pero sin rollos. Que difícil lo hacemos todo.
Venga a tener buen dia.
Saludos.
Decir que controlan todo es dar un valor que no tienen quienes en su trayectoria personal y profesional no han demostrado mucho.Creo que la Sierra es de los accionistas ( y para el pueblo)y en la asociación de pensionistas (poco apoyos tienen, aunque esté chiple). La iglesia, mejor no meterla en estos asuntos, por el bien de todos y porque la gente que está al frente siempre ha sido respetada en el pueblo(y el error que tuvieron ya se aclaró).