Palacio de las cabezas, TORIL

El palacio de las cabezas, aparte de ser espectacular, forma parte de la historia de España, en él se reunieron Franco, y de.Juan, padre del rey de.Juan Carlos, para proyectar el futuro del principe, y en consecuencia, el futuro de España.
Este palacio está ligado a mi infancia, a mis vaciones, a mi familia, yo nací en Majádas, vivo en Madrid, pero desde mi casa, lo primero que veo, es el palacio.
[GoogleBarVIP= 4].
Me encanta el Toril lo conocí hace muy poco al correr la carrera de acletismo pero aunque es pequeño... Es precioso.
Yo tengo información sobre el palacio de las cabezas. Pertenece a la condesa de montagut, que se llama Pilar Güell y es una señora encantadora que aporta muchísimos beneficios a la región gracias a sus campos de tabaco, sus impuestos y la cantidad de trabajo que ofrece a la gente local.
Muy buenas, me dirijo a ustedes para agradecerles esta página web de internet. En especial porque mi madre nació en El Toril, y casi nadie conoce este pueblo en el resto de España y es una pena.

Mi madre se crió allí junto a sus nueve hermanos , yo apenas puedo ir, y les agradecería mucho que hiciesen fotos de la iglesia de San Blás y la que está en restauración. Pues a mis padres les hace mucho ilusión recordar sus viejos tiempos y a mí me gustaría encantaría conocer cómo vivían, mis tíos...
Alguien tiene información de este palacio? Gracias.