Invierno, MEMBRIO

(12 de Febrero de 2009)
Bueno, os dejo que estoy en el ¨tajo¨. Aquí, en Catalunya, vivimos de lunes a viernes para trabajar; no trabajamos para vivir. abrazos a todos.
Hola chife, yo tenia 10 años. Hace por tanto 40 años, y fijate lo que nos afecta lo que nos ocurre de pequeños, que creo recordar que te despedistes de todos nosotros: Juani, Paqui, Fabi, Faustino y de mí, en la puerta del bar de Casimiro, todos llorando y tú te fuiestes corriendo y llorando por la calle la Parra.

Un abrazo
Felicidades a todos por los Carnavales. Muy bien trabajado. AyJ. le daré recuerdos a mi madre y hermana. Dime quien eres, haber si te conozco. Un abrazo
Buenos dias, Chifle, hasta ahora no te habia reconocido, me alegra saber de ti y de que te asomes a este medio, ¿como està tu madre?, la mia se acuerda mucho de ella, dale un abrazo y anima a tu hermana a que se asome por aqui de vez en cuando, muchas amigas entramos, un abrazo.
Claro que me acuerdo de todo. nuestra infancia, creo que no la cambiamos por nada. Nos vinimos a Viladecans en el año 69. Yo tenía 11 años. Al pueblo fuí con 14 y después con novia y dos años de casado. Aún recuerdo el agosto que Manolo ganó el concurso de Baile con su pareja. También fuí cuando mi hijo tenia 5 años en el 92. Espero que nos veamos pronto. Siempre os he hechado de menos a todos. Un abrazo.