Rio Salor, charco La Isla, MEMBRIO

Pues importante es saber o niños nombres de los charcos tanto de la Ribera el río Salir, que algunos se saben; pero lomas importante.... ¿El PORQUÉ? Y no vale la manida, socarrona, y embarrada respuesta: " ¡Tú mismo! Volteando el dicho de que El saber SI ocupa lugar! SALUDOS
Desde "El Charco de la Isla", te mando mi reconocimiento esta noche, PC. Magistral tu descipción de la niña del trillo, con esa fina ironía, de la que pocos pueden ejecutar, compara usted dos terrenos antagónicos, el ambiente duro y asfiasante del trabajo en la era, con otra actividad lúdica-deportiva a la que asemejo más la foto, a mi que no me digan que la niña- moza no se montó en el trillo para que le hicieran la foto. Su concatenación de frases se me asemejan mucho a aquello que alguna vez escuché...
El dia de nuestro Patron Santiago Apostol del año 1968
tu salvador-nadador (como dicen los portugueses) me llevo hasta esa charca de "paquete" en la bici. yo no sabia montar en bici y mucho menos nadar. Ahora se montar en bici y nadar...... aunque visto lo visto quizas tenga que aprender a guardar la ropa.
Un abrazo y recuerdos de tu pregunta
Rojosax
evidentemente somos distintos pc. tu haces largas frases a cual más bonita y de verdad que lo son, no me duele prendas reconocerlo, al igual que cantar que y@ sé que cantas bien, de casta le viene al galgo.
y@ creo que no soy tan hábil en esto, pero sí me complace que con una frase mueva en tí 20, siempre es un placer. slds.
cierto! sí, llevas razón, y tienes buena memoria, sólo era por ponerle algo a esos viajes "guays" a los que se va pc gratis. "molan" gratis ahora con eso de la crisis. debería poner una agencia de viajes y@ me apunto el primer@. slds.