Sosísima desembocadura del río Salor, MEMBRIO

(31 de Diciembre de 2013)
En cambio, ¡como son las cosas1, sabemos cuando el rey Amadeo de Saboya huyó a Lisboa por la desaparecida via férrea que unía Madrid, ciudad Real, Badajoz y Lisboa. Además... compramos una moneda suya en el Barrio Goticode la única vez que hemos ido a Barcelona. Ello demuestra una vez más, que la memoria es demasiado selectiva. Y mira que no nos acordamos de ese cacharro de barro con agujeros que se ponia dentro carbón para hacer o calentar la comida. SALUDOS.
Aquí en Extremadura, siempre hemos padecido -entre otros- el mal endémico, de que no SOMOS CONTINUOS.... enseguida explotamos como cohetes o como aquellas gaseosas de "bola", y ¡plafff..! Nos desinflamos como un peo marica, que está en medio de impedirlo que salga, nos quedamos a media y... que no salga. Con lo cual nos quedamos a media y no es ni lo uno ni lo otro, ¿Que el ser continuo y permanente es difícil...? ¡Que duda cabe! Pero después nos joden los que son continuos y triunfan. Ese triunfo...
MEMBRIO
Cáceres
Extremadura…………………………….
Nadie informa para ver si vamos a mejor o a peror.
Y pensar que en un tiempo fue "La playa de Membrío".... Hasta allí se acercaban las mujeres con la ropa a lavar, mientras tanto los mozuelos a bañar. ¡Riiiiinnnnnngggg! ¿es que no sabes que tienes el pulpo cociendo?, que si lo sabemos, sí, sí, sí... que sí, que ya vamos. Aquí se tiene la costumbre de echar cohetes y bengalas por las ventanas, y nosotros por supuesto.... ¡no vamos a ser menos! Hay que cargar la pila de la máquina. SALUDOS.