Desembocadura de la Rivera en el río Salor, MEMBRIO

(12 de Septiembre de 2012)
Una vez tan solo hemos estado. Lo singular: grande acumulaciones de meandros (léase gravilla) yunahiguera grande. SALUDOS.
(3) … Quizás la abrupta orografía haya sido la causa principal. No hace mucho tiempo – aún sabiendo que como decía el reloj del bar de la tía Isabel Rosado (lástima que no tengamos en la memoria retenido el nombre del dueño del primer mesón… no tenemos perdón de Dios): “ el tempus fugit”- subimos al mirador- avistador (léase avistamiento) de aves en Santiago… y vimos en sus orillas…. CONTINUARÁ. Saludos.
Cuando en mi clase enseñaba a los pequeños, siempre poníamos el ejempl de la película de Bambi.

Cuando le dice la mamá de Tambor a este, delante de Bambi:

¿Qué te ha dicho tu papá?

"SI Al HABLAR NO HAS DE AGRADAR, MEJOR TE SERÁ CALLAR".

Pues eso es lo que deberíamos hacer todos.
...
He recibido el correo con las fotos de la familia de Valencia de Alcántara y ando con ganas de verlos pero no se me logra, de las dos hermanas falta una que falleció joven y al poco tiempo su marido que era militar, cuanto lo sentí, los visitaba estando en Alcalá de Henares y eran muy amables, cuando salí del pueblo la primera noche me quedé en su casa y al día siguiente me acompañaron a donde tenía que ir, nunca se me olvidará.
Ese proverbio nos habrá afectado alguna vez en la vida, es difícil demostrar que siempre hayamos hablado bien del prójimo o callar cuando no nos atañe. Saludos.