Casita en la ribera del río IU, MEMBRIO

(15 de Octubre de 2017)
Así es. Allí abajo en la misma ribera del río Tajo una casita, que se ve desde el mirador- avistamiento. SALUDOS.
Ésto va bien. Estamos conectados ahora mismo 105 usuarios como se puede comprobar. Ni que decir tiene que el pueblo con el número 1... a pesar de que nadie reconoce que SI ve el FORO... y con mucho gusto. SALUDOS.
Ahí está el tema. La falta de agricultura, el que ya no haya molinos harineros sumergidos en sus aguas, e que ya no haya que ir a por arena para construir, las malas artes en la caza, el dudoso respeto por las cosas, el desorbitado recelo por la propia posesión, y el creer que todo monte es orégano... cada vez resulta más difícil DESCIFRAR el camino al fronterizo río Tajo. SALUDOS.
No valen escapatorias y la solución para ver el río Tajo y todo el territorio membrillero sin pasar por alambradas es pilotar un "parapente" y problema resuelto.
Lugar para despegar y aterrizar, la explanada de la antigua escombrera que está junto a la carretera de Carbajo y ahí se coge carrerilla buscando la ribera y a volar sin problemas como un pájaro.
Creemos que esta foto formará parte de fotografías interesantes, cuyo lugar es poco visitado y lo más importante... como hacemos los de este pueblo para llegar al Tajo? SALUDOS.