Espárragos blancos rellenos sobre cama de ensalada
Chicasssssssssssssssssss, me apunto enseguidaaaaaaaaaaaa pa la cena de primaveraaaaaaaaaa, bwsitos hermosassssssssssss
bambinaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como te encuentrasssss?
SSSSSSSSSSSSSSSSSS.... Eso esta hehooooooo......... por aqui por la zona norte tambien hay buenos sitiossss.......... decia qe conocias la cancion deLA CHATUNGAAA de LUIS AGUILE...
si dios quiere lo celebraremos como sea, cuando tengamos ala bambina en el pueblo
en veranooooo......... hacemos un buen friteeeeeeeeee y qe se joa toooooo.......
CARNI, en Agosto le hacemos una fiesta por todo lo alto.

Dices que conozco ese Karaoke? Estás confundida, muchacha. Pero no me importaría conocerlo. Vamos a programar otra reunión y a cantar, a cantar, y a cantarrrrrrrrrrrrr. Ves pensando la fecha. No es mala idea celebrar la primavera con otra cenita. Estas de acuerdo?. Besitos.
Chicasssssssssssssssssss, me apunto enseguidaaaaaaaaaaaa pa la cena de primaveraaaaaaaaaa, bwsitos hermosassssssssssss

Dices que conozco ese Karaoke? Estás confundida, muchacha. Pero no me importaría conocerlo. Vamos a programar otra reunión y a cantar, a cantar, y a cantarrrrrrrrrrrrr. Ves pensando la fecha. No es mala idea celebrar la primavera con otra cenita. Estas de acuerdo?. Besitos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS.... Eso esta hehooooooo......... por aqui por la zona norte tambien hay buenos sitiossss.......... decia qe conocias la cancion deLA CHATUNGAAA de LUIS AGUILE...
fffffffffffff estuve con la reonda, pero no con el remolque, ese esta reservao pa SANTA MARINA.......
Bambinaaaaaaaaaa, se me escuchaaaaaaaaaa, qeeeeeeeeeeeeeeeee digooooooooooooo yoooooooooo qe me legrooooooooooooooo qe este en tu casitaaaaaaaaaa y qe ojalaaaaa pudiera ir palla para hacerteeeeeeee unas sopitas calduaaaaaaa para qete repongasssssssssss, pero qe mejor medicamento qe este foro y elcariño detodos@
qeun beso grandeeeeeeeeeeeeee y qe te cuidessssssssss......

CARNI, querida. Donde te metiste anoche? ACRES Y yo te esperamos hasta las 2 de la madrugada. Nos distes planton, pareja!.

Te perdiste un chupito de calcio 20 y una cucharada de leche condensada La Lechera, que mi querida tia Emilia decia que era la mejor. Tenemos un anuncio en gran dimension, de Laton, que tenia ella colgado en el comercio, la lechera con un cantaro de leche a la cabeza, que decia, leche condensada la lechera, se vende aqui. Es una antiguedad valiosa. La recuerdas? Un Abrazo.

PD: ... (ver texto completo)
encina, de vez en cuando hay qe respirar un poquitooooo..... despue deuna larga jornada de trabajoooooo.... tu sabes...... Mi amoooooo
CARNI, querida. Donde te metiste anoche? ACRES Y yo te esperamos hasta las 2 de la madrugada. Nos distes planton, pareja!.

Te perdiste un chupito de calcio 20 y una cucharada de leche condensada La Lechera, que mi querida tia Emilia decia que era la mejor. Tenemos un anuncio en gran dimension, de Laton, que tenia ella colgado en el comercio, la lechera con un cantaro de leche a la cabeza, que decia, leche condensada la lechera, se vende aqui. Es una antiguedad valiosa. La recuerdas? Un Abrazo.

Como no mevoy a cordar,,, Le haciamos 2 agujeros al bote y absorbiamos parriba y qe dabamos el bote tiritandooooooooooo jajaa, mi abuela E la pobre no le duraban na los botes, lo tenia en la cantaera y ha chupito cada una con to las qe eramos.. no ganaba pabotes de la lecheraaaaaa
Como no podía ser de otra manera, ("Soy como un árbol que crece donde lo han plantado. Sin este cepellón de tierra bajo mis pies, tal vez mi imginación se hubiera esterelizado") D. Miguel Delibes, díó su ÚLTIMO PASEO por su ciudad. El féretro, desnudo porque en Castilla son así. Del Ayuntamiento a la Catedral. Acompañado por sus paisanos que no dejaban de aplaudirle."Antes que nada, yo soy vallisoletano" decía. Hoy estará con toda seguridad en todo lo alto de ese cacho de Cielo de Castilla ("Si el ... (ver texto completo)
Te he recordado estos dias especialmente. La mañana del viernes a las 7.30h escuche la noticia del fallecimiento de D. Miguel. En muchas ocasiones has demostrado que eres un admirador de Delibes. A mi me gusta mucho su obra, he leído muchas y sus entrevistas me resultan humana y entrañable. Ayer en el programa de no es un Dia cualquiera pude disfrutar de trazos que nos ha dejado en legado.

Campo Grande y las riberas del Pisuerga lo extrañaran igual que tu. Un Abrazo AMIGO.
Bambinaaaaaaaaaa, se me escuchaaaaaaaaaa, qeeeeeeeeeeeeeeeee digooooooooooooo yoooooooooo qe me legrooooooooooooooo qe este en tu casitaaaaaaaaaa y qe ojalaaaaa pudiera ir palla para hacerteeeeeeee unas sopitas calduaaaaaaa para qete repongasssssssssss, pero qe mejor medicamento qe este foro y elcariño detodos@
qeun beso grandeeeeeeeeeeeeee y qe te cuidessssssssss......
CAMPANILLA, tilin tilin.......... feliz cumpeaños, te desea tu hermana, con mucho cariño..... qe seas muy feliz y qe cumplas muchos mas, encompañia de tu esposo y hijos....... CUMPEAÑOS FELIZ
CUMPEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU HERMANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, UN BESO.......

la Carni estara en el caraoque eseeeeeee... ¡que vicio de cantuseaaaaa ha cojiooooo
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QE NO SEROMPA LA NOCHE, POR FAVOR, QE NO SE ROMPAAAA JAJAAAAAAAA........ acres ayer no pare en casa en tol dia, tuve nu dia un dia mu inteno........
esto del caraoque es un jolgorioooooooo, el canto no es lo mio.... pero te lo pasa mu biennn........ hay gente qe lo viveeeeeeeee jajaaaaaaa
la chatunga tiene algo qe megusta...
la chatunga eeeeeeeeooooooo la chatunga..... la encina save cual esssssss jjaaaa
HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO. ¡Se adelantó la primavera!.
Marijose ya está con nosotros, y D. Francisco a punto de llegar.
Os esperábamos impacientes y ha merecido la pena esperar.

Marijose, ¡descansa y reposa! Tu no corras, ni tampoco grites, y ten cuidao y no te vayas a costipar.

D. Francisco, a ti te digo lo “mesmo”, y si necesitas un poco de descanso pues descansa, esos sí, a la jefa de enfermeras la tendrás que volver a sobornar, que te preste el ordenador o lo que te tenga que prestar. ... (ver texto completo)
BALEARES, Se ha adelantado la primavera. Disfrutamos de un dia esplendido. Pero no cres que si estuviera lluvioso o nevando nos sentiriamos igual de dichosos? Un Beso fuerte para los dos.
CAMPANILLA, tilin tilin.......... feliz cumpeaños, te desea tu hermana, con mucho cariño..... qe seas muy feliz y qe cumplas muchos mas, encompañia de tu esposo y hijos....... CUMPEAÑOS FELIZ
CUMPEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU HERMANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, UN BESO.......
CAMPAÑILLA, AMIGA que seas muy feliz hoy y siempre. Un Abrazo.
Amigos foreros, gracias a todos, decir que sois maravillosos es poco. Ahora en este momento estoy en mi casita, finalmente. Todo ha salido bien y aunque ahora no puedo correr no gritar que despues me viene la tos y son dolores.. os mando infinitos besos. Uno especial al Sr. Francisco y otro a mi amigo Clint. Baciiiiiiiii per tutti amorosi amici, viva la Roma e la Ferrari di Alonso.
Os quiero muchisimo a todossssssssssssss.... Grazie mille!
buenas tardes, AMIG@S. Hoy es dia festivo por varias razones. Tenemos el placer de la vuelta de nuestros queridos AMIG@S, MARI JOSE Y FRANCISCO. Han regresado con exito y estamos muy felices de eso regreso vuestro.

Dentro de un rato me voy a escuchar misa a S. Gema con Carlos, mi hermana y mi cuñado. Estareis en mi s oraciones y daré gracias por la recuperación de dos foreros tan ESPECIALES. Que paseis feliz dia. Un Abrazo grande via Roma y Guatemala.