Ni sube el agua encima del Puente Grande
maestro arr, gracias, gracias a todos me siento una bambina viciataaaaaaaaaa. Me dicen por aquì que ni piense a una cena en primavera..... bueno, bueno a las ordenes de mi hijo....... ok, dejarè todo para este verano, todos juntos. Baci a tutti i miei bambini e bambine.
Menos mal que hay alguien con sensatez. Francesco tiene razón. Ahora toca que tu obedezcas. Agosto está a la vuelta de la esquina. Piensa en recuperarte y no hagas excesos.

Piensa en la siesta a la sombra de la ENCINA del pantano, despues de degustar una buena merienda. No te sientas obligada, si estás cansada, a contestar a todo lo que te escribimos. Te queremos. Besitos.
esta tarde he estado con tu madre y ya esta bastante mejor hemos estado bastante rato charlando, como es tan activa ya esta pensando bajar abajo para echar una mano. un abrazo
Gracias Gamito, ayer no pude leer na del foro por eso no te he contestao, he hablo con ella hoy y la he encontrao más animaina, también me ha dicho que tu madre cada dos por tres va a verla y que esta pendiente de ella como siempre, luego volvere a llamarla otro ratino, ya me quedan pocos días pa verla. Un beso para todos.
si dios quiere lo celebraremos como sea, cuando tengamos ala bambina en el pueblo
en veranooooo......... hacemos un buen friteeeeeeeeee y qe se joa toooooo.......
Claro que la conozco. La recuerdo perfectamente, la canción del verano.

La chatunga tiene algo que me gusta
y no se aunque lo pienso que será

La chatunga eh eh.
La chatunga ah ah.

Quizas sea que su sangre es española
y le confiere ese aire que me va. ... (ver texto completo)
Hola Mª José. Anoche te mandé este mensaje y ha sido una grata sorpresa verte hoy por aquí. Me alegro de ello y que te recuperes lo mejor posible. Baci.
maestro arr, gracias, gracias a todos me siento una bambina viciataaaaaaaaaa. Me dicen por aquì que ni piense a una cena en primavera..... bueno, bueno a las ordenes de mi hijo....... ok, dejarè todo para este verano, todos juntos. Baci a tutti i miei bambini e bambine.
CAMPANILLA guapa, que cumplas muchos con salud en unió de toa tu familia, de los que tengas cerca, y de los que tengas más largo, porque seguro que hoy tod@s están contigo aunque sólo pueda ser con el pensamiento. MUCHAS FELCIDADES Y MCHOS BESOS.
MARIJOSE, me alegro muchísimo que ya estés en casa, ahí te mando un ramo de flores en nombre de todos los amigos del FORO, en cada FLOR va un deseo y como todos en estos momentos creo que tenemos el mismo deseo, pues eso se multiplacara por millones de deseos de verte RECUPERADA Y FELIZ, MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO que lo vas a conseguir. Muchos besos y abrazos de la COGUTA
Un día como hoy, de un año no muy allá, nació la Campanilla despertando a la primavera (tilín, tilín) y desde entonces se convirtió en una linda flor que adorna nuestro jardín forero. FELICIDADES
Mª José, aunque no nos conocemos personalmente y apenas hemos intercambiado mensajes, espero que pronto se te esté leyendo por aquí y podamos comunicarnos reiteradamente. Un abrazo.
Hola Mª José. Anoche te mandé este mensaje y ha sido una grata sorpresa verte hoy por aquí. Me alegro de ello y que te recuperes lo mejor posible. Baci.
Esta semana ha sido para mí, rara, rara, rara.
Me dediqué a las cosas pendientes, que siempre fui dejando atrás para otra mejor ocasión, pero cada día me venían cosas nuevas que también apartaba, acumulándola para después, y hoy en día sigo teniendo cosas pendientes y el presente sin resolver.
Tengo la sensación de que retrocedí más que avancé.
Espero seguir caminando y no torcerme ningún pie.

En toda esa vorágine casi me olvido del foro, apenas tuve tiempo de leer, menos mal que estuvo un ... (ver texto completo)
Jefe de la tropa REALITO, secretario PC y relaciones humanas......, ELBALEARES.

Cuidate, querido. Besitos 2x2.
Hola baleares. El Viernes me encontré con tus cuñados C. y M. y me dijeron que cuando me comiunicase contigo, te dijera que nos habíamos visto. Lo solemos hacer a menudo, pues vivimos cerca unos de otros y salimos por las tardes a dar paseos. Me dijeron que habías estado haciendo un curso y estabas atareado. Parece que ya estás con tus quehaceres diarios y con el buen tiempo, también vas mejorando del catarro. Tienes que estar en forma para hacer lo que haga falta y el público te pida en Semana Santa. ... (ver texto completo)
Chicasssssssssssssssssss, me apunto enseguidaaaaaaaaaaaa pa la cena de primaveraaaaaaaaaa, bwsitos hermosassssssssssss
QUERIDA, buenas tardes. Que alegría!. No ha sido posible hablar contigo. El nº de telefono que tengo no es correcto. Ya da igual, ahora nos comunicamos via foro. Muchos besitosss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uua.
Cuidate.
Esta semana ha sido para mí, rara, rara, rara.
Me dediqué a las cosas pendientes, que siempre fui dejando atrás para otra mejor ocasión, pero cada día me venían cosas nuevas que también apartaba, acumulándola para después, y hoy en día sigo teniendo cosas pendientes y el presente sin resolver.
Tengo la sensación de que retrocedí más que avancé.
Espero seguir caminando y no torcerme ningún pie.

En toda esa vorágine casi me olvido del foro, apenas tuve tiempo de leer, menos mal que estuvo un ... (ver texto completo)
Hola Membrillera. Creo que has estado un tiempo sin entrar y el otro día mandaste un mensaje en el que me decías que a ver si era posible que nos viésemos la próxima vez que fuéramos al pueblo. Lo mismo digo, pues en dos ocasiones no ha sido posible; sin embargo sí vimos a tu marido, lo que nos alegró bastante. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Abrazos para toda la familia.
Campanilla, ¿qué tal por Guadalajara? Hoy habrá sido un día especial. Deseo que lo disfrutes en compañía de todos tus familiares y, en la distancia, también en la nuestra. Muchas felicidades yque podamos hacerlo muchos años. Besos.
BUENO chicas qe me releban del aparatooooooo luego si me dejan me asomoooooooooo
hasta luego bambinasssssssss........ CHAOOOOOOOO CHAOOOOOOOOO