"La Parada" por mañana temprano, un hervidero
Si es la Ino, ¿y a todos los demás los conoces?. Saludos.
VIRGO, hola primo ya va quedando poco para vernos en el pueblo.
La E. encantada con el nieto, seguro que aunque deje los trastos atravesados a él se lo consiente, tu ten cuidado con el trillo, estoy esperando las afotos.
Un abrazo
Como dicen los jovenes "cuanto me alegro de leerte tia" espero que te recuperes mucho mejor y cuanto antes, la jefa se ha alegrado mucho de que te acuerdes de ella, nunca se olvida de preguntarme ¿como va Marijose? y estamos informados por Asun, ¡ah! no le mandes besos a Xavier que Antidoto se pone celosillo, referente a Ana, ella es un caso especial, es un mujer estupenda y dice que te diga, que por ahora solo sabe encender y apagar el ordenador, escribe cuando estamos Caty y yo en su casa que es ... (ver texto completo)
antidotoooooooooo, pareceis dos mariachisssssss andaleeeeeee..... de verdadddd
pero no se te oye de cantar lo de VOLVER, VOLVER, VOLVERRRRRRRRRRR ANDALE CANTA UNA MIGINAAAAAAAA
Buenas tardes a todos. Hoy estoy mucho mejor, gracias Loren, un beso a loli. Baci per tutti.
Hola guapa, así me gustas que estés en casa y activa, cuídate.
Un beso
bueno voy aprparar lacena, qe he venio como desastrosa con el cacharro.... anoche no me dejaron hoy to pa miiiiiiiii jaja hasta luegoooooo..... baciiiiiiiiiiii bambinos@
Antidoto, pobrecito que estaba solito en el foro............... es que estabamos todos haciendo la siesta....... Un beso a la jefa y uno especial para Xavier. Antidoto, dile a Ana que no nos deje ahora que ya tienes tu ordenador.. que ya hace parte de nuestra familia........ baci bambinooooooooooooo
Como dicen los jovenes "cuanto me alegro de leerte tia" espero que te recuperes mucho mejor y cuanto antes, la jefa se ha alegrado mucho de que te acuerdes de ella, nunca se olvida de preguntarme ¿como va Marijose? y estamos informados por Asun, ¡ah! no le mandes besos a Xavier que Antidoto se pone celosillo, referente a Ana, ella es un caso especial, es un mujer estupenda y dice que te diga, que por ahora solo sabe encender y apagar el ordenador, escribe cuando estamos Caty y yo en su casa que es ... (ver texto completo)
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
ande andasssssssssssssssss, mira que yo espero el frite este verano, entendidoooooooooooooooooooooo ooo
ciao amoreeeeeeeeeeeeee
baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegro de qeestes bastante mejorrrr, un beso grandee.... cogelo para qe no se caigaaaaaaa bambinaaaaaaaaaaaaaaaa
marijoooooooo, el frite y lo qe haga faltaaaaaaaaa, matamos unos borregos o unos chivos y a correr jajaaaaaaaa besos guapaaaaaaaaaaa ha unqe sudemos como pollo comiendo el friteeeee a 4 gradoss en el mes de AGOSTOO jajaaaa
Quise decir a 40 grados jjaaaaaaaaaa
ande andasssssssssssssssss, mira que yo espero el frite este verano, entendidoooooooooooooooooooooo ooo
ciao amoreeeeeeeeeeeeee
marijoooooooo, el frite y lo qe haga faltaaaaaaaaa, matamos unos borregos o unos chivos y a correr jajaaaaaaaa besos guapaaaaaaaaaaa ha unqe sudemos como pollo comiendo el friteeeee a 4 gradoss en el mes de AGOSTOO jajaaaa
Si es la Ino, ¿y a todos los demás los conoces?. Saludos.
campanilla ¿la comadre tendra algo?......... parece qe no ta felicitaoooooooo pos digooooooooo......
Como no mevoy a cordar,,, Le haciamos 2 agujeros al bote y absorbiamos parriba y qe dabamos el bote tiritandooooooooooo jajaa, mi abuela E la pobre no le duraban na los botes, lo tenia en la cantaera y ha chupito cada una con to las qe eramos.. no ganaba pabotes de la lecheraaaaaa
caracol, la de las gafas es la campanilla tilin tilinn... y animo qe yo llevo 2años sim probar el tabacooooo.........
amapola, felicidades muy bonito si señora.......... un abrazo
ciao amoreeeeeeeeeeeeee
Solo me he limitado a contestar a los mensajes de anoche, porque de lo contrario parecería un jili....... hablando solo, eso sí, estoy dispuesto a escuchar a alguien que me diga ¡hola! porque veo que estoy más solo que la una, aunque acaba de aparecer mi amiga "la Poeta Amapola" ¿o ya no eres mi amiga del alma?
Antidoto, pobrecito que estaba solito en el foro............... es que estabamos todos haciendo la siesta....... Un beso a la jefa y uno especial para Xavier. Antidoto, dile a Ana que no nos deje ahora que ya tienes tu ordenador.. que ya hace parte de nuestra familia........ baci bambinooooooooooooo
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

Hoy he vuelto a recordarlo
y a ... (ver texto completo)
amapola, felicidades muy bonito si señora.......... un abrazo
Mille baci per voi, gracias maravillosos amigos!