La ermita de San Bernabé, fue el primer refugio
Eso, eso, juerga joia cuanto antes.
yesca joiaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaa
Tus deseos son ordenes, ya quedaremos un día, porque este finde posiblemente nos vayamos de marcha a Ciudad Real, no se si podré porque ando "mu liao"
Aquí el único que ordena eres tú. Es una disculpa para pasar un rato juntos.

El fin de, seguramente, nosotros hagamos una escapada a Segovia. Ya nos veremos, En su casa o en la nuestra.

Hablando de C. Real, que ha pasado con el AMIGO BalearesII?. Si te lo encuentras dale una colleja por olvidarnos tan pronto.
antidot si qe te habia visto de mariachi lo qe esqe este finde he parao poco....
pero es tais muy reqetechulos....... los dos hermanossssss, la encina ya quiere celebrar algooooooooo y nosotro qe necesitamos pocooooo...... todo se andara....
Eso, eso, juerga joia cuanto antes.
caracol, si es La misma y mi hermano es JUAN ANTONIO....... Por mi tio JUAN y mi abuelo ANTONIO....
Quiero tomar café con empanadas en casa de ANA. He dicho!
Tus deseos son ordenes, ya quedaremos un día, porque este finde posiblemente nos vayamos de marcha a Ciudad Real, no se si podré porque ando "mu liao"
antidot si qe te habia visto de mariachi lo qe esqe este finde he parao poco....
pero es tais muy reqetechulos....... los dos hermanossssss, la encina ya quiere celebrar algooooooooo y nosotro qe necesitamos pocooooo...... todo se andara....
Hola a los que habeis entrado después y para los que entrareis después.

Habeis visto, me han arreglado este cacharro, después de un diálogo de locos con el señor encargado de las averías.

El no entrar, era como si me faltara algo.

Pero por hoy basta, mañana más si Dios quiere.

Que descanseis y tengais felices sueños.
... (ver texto completo)
Que descanses. Un Besito.
Coguta, ¡cuanto me he reido con esto que has escrito! Conozco muy bien el "ambiente"....

¡Qué pena no poder contárselo a los alumnos gitanos para que se apliquen... pero yo recurro a algunos trucos parecidos, que les animan bastante.

Lo guardaré para leerlo de vez en cuando..

Está muy bien PA reirse un poco, después de la congoja de mis "poesías"... Ja jaja
Aceite de oliva y quemada y para freir la de girasol (coipesol) dice la Jefa que te pongas a esayar con un huevo para ir aprendiendo, cuando eches el agua de anis para hacer la masa con la harina, que le eches una chispina de sal.
El paseo fué por todo Toledo, fuimos echando las bendiciones pertinentes y la gitana era una que no pudo resistir mis encantos y se quiso hacer una retrataura conmigo, por algo dice Caracol que estoy de buen ver ¡cuitao! donde tendrá los ojos. Saludos a Fernando y un ... (ver texto completo)
Quiero tomar café con empanadas en casa de ANA. He dicho!
Hola a los que habeis entrado después y para los que entrareis después.

Habeis visto, me han arreglado este cacharro, después de un diálogo de locos con el señor encargado de las averías.

El no entrar, era como si me faltara algo.

Pero por hoy basta, mañana más si Dios quiere.

Que descanseis y tengais felices sueños.
... (ver texto completo)
Me parece que los conocéis a todos e incluso a ese que solo se le ve la botella.
VIRGO, buenas noches. Quienes son los señores que están con Ino y con su abuela?
Hola a tod@s, que he entrado como elefante en cacharrería, sin saludar..

Asun, me uno a la felicitación a tu sobrino. Tu hermano y cuñada estarán muy contentos. Me alegro.

Antidoto, una última pregunta sobre el aceite de mezclar con el agua de anis, debe ser de oliva o de girasol? Que pesaita estoy con las dichosas empanás! El paseo fué por el parque de las tres culturas no? Y la foto con la gitana en la calle Comercio?

Remella y Encina, que tal estamos?

Un abrazo a todos.
Aceite de oliva y quemada y para freir la de girasol (coipesol) dice la Jefa que te pongas a esayar con un huevo para ir aprendiendo, cuando eches el agua de anis para hacer la masa con la harina, que le eches una chispina de sal.
El paseo fué por todo Toledo, fuimos echando las bendiciones pertinentes y la gitana era una que no pudo resistir mis encantos y se quiso hacer una retrataura conmigo, por algo dice Caracol que estoy de buen ver ¡cuitao! donde tendrá los ojos. Saludos a Fernando y un ... (ver texto completo)
¡BAMBINA NUEHTRAAAAA1

Mi primer mensaje, para tí.... que nos tenías en un "SINVIVÍII". Verte de nuevo entre las teclas ha sido una alegría muy grande....

Pero, por favor, cuídate mucho, que sé que eres un poco ABANDONÁAA PA tus cosas, siempre pensando en los otros...

Y si quieres a los otros, tienes que cuidarte, para no darnos sustos.

Disfruta de tus amigos, pero cuidado con el ordenador, ya te dije ayer que deja a un@ BALDA@.
... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA. Eres un poco la madre del foro. Pero tienes razón, la bambina no debe hacer excesos.
alguien preguntaba si era la INO? si es la INO y la señora que se ve su abuela la tia VALENTINA amapola te acuerdas?
Me parece que los conocéis a todos e incluso a ese que solo se le ve la botella.
Si Panchito la he visto. Se me ha olvidado decir. Siempre hubo ricos y pobres. He ojeado todas las fotos que colgasteis ayer. Se nota que lo pasasteis un buen dia. Me alegro. Has visto a nuestra ANA que apuradina está? Anda, guapo manda un "guiño" para que no se desanime.

La próxima vez que vengan a Villa avisar. Besitos. Repaterlos con la prenda que tienes a tu lado. No seas ansioso.
Mientras estoy escribiendo he hablado con ella siete veces, tendremos que ir mañana para que escriba algo, no preocuparos ya la tengo al día de todos nuestros movimientos. Besos