El pantano
¡BAMBINA NUEHTRAAAAA1

Mi primer mensaje, para tí.... que nos tenías en un "SINVIVÍII". Verte de nuevo entre las teclas ha sido una alegría muy grande....

Pero, por favor, cuídate mucho, que sé que eres un poco ABANDONÁAA PA tus cosas, siempre pensando en los otros...

Y si quieres a los otros, tienes que cuidarte, para no darnos sustos.

Disfruta de tus amigos, pero cuidado con el ordenador, ya te dije ayer que deja a un@ BALDA@.
... (ver texto completo)
-si hombre echale las culpas al fraile-anda, anda que has cenao tarde poor que te has enrreao en otra cosa, otro beso este que sea familiar, ahora os dejo un ratino, voy a llevar los saludos que me han encargao la ASUN y antidoto luego vuelvo asi que ahora no hableis de mi que no me puedo defender
Estamos bien, corazón. Se han cruzado nuestros mensajes.
Yo pienso que las debes hacer con aceite d e oliva. Veras como la experta opina lo mismo. En Agosto quiero probarlas.
Hola a tod@s, que he entrado como elefante en cacharrería, sin saludar..

Asun, me uno a la felicitación a tu sobrino. Tu hermano y cuñada estarán muy contentos. Me alegro.

Antidoto, una última pregunta sobre el aceite de mezclar con el agua de anis, debe ser de oliva o de girasol? Que pesaita estoy con las dichosas empanás! El paseo fué por el parque de las tres culturas no? Y la foto con la gitana en la calle Comercio?

Remella y Encina, que tal estamos?

Un abrazo a todos.
Estamos bien, corazón. Se han cruzado nuestros mensajes.

Asun, me uno a la felicitación a tu sobrino. Tu hermano y cuñada estarán muy contentos. Me alegro.

Antidoto, una última pregunta sobre el aceite de mezclar con el agua de anis, debe ser de oliva o de girasol? Que pesaita estoy con las dichosas empanás! El paseo fué por el parque de las tres culturas no? Y la foto con la gitana en la calle Comercio?

Un abrazo a todos.
muy bien guapa y tu? si quieres voy ayudarte ha'acer las empanas, yo le doy la vuelta en la sarten y les pongo la'zuca, un beso
Querida Amapola, son preciosas las poesías. LLenas de amor y también de nostalgía. Gracias por compartir tus sentimientos.

Cuando os leo esas poesías, tanto de Olivares, Calambú, Baleares, Pc y seguro que algunos más siento una mijina envidia, por no poder expresarme de la misma forma. Es una "gracia", como dirían nuestras abuelas. Asi que a cultivar ese saber hacer.

En cuanto a lo que te he leido sobre hacer algo a nivel del foro, para ayudar, es bastante dificil. Estoy segura que se colabora ... (ver texto completo)
FORTUNITA, cuanto tiempo sin coincidir. Todo va bien?. Un Beso.
Buenas tardes a todos. Hoy estoy mucho mejor, gracias Loren, un beso a loli. Baci per tutti.
M Jose, bambina-membrillera, me alegro que tengas ánimos para escribirnos. Es una muy buena señal.

Te esperamos en agosto, si es necesario, se hace frite, chanfaina, mondongas, empanás, lo que sea, hay que festejarlo por tó lo alto.

Besos y un fuerte, fuerte abrazo. TE QUEREMOS.
AMAPOLA, creeme, me has robado unas lagrimitas.

Un abrazo a todos.
ASUN, dale otro beso de mi parte. Tambien me alegro de sus exitos.
El que está siempre de guardia, velando por la paz social de nuestro foro. ¿has visto la foto de Villa Vicenta? pues estaba dedicada. Besos
Si Panchito la he visto. Se me ha olvidado decir. Siempre hubo ricos y pobres. He ojeado todas las fotos que colgasteis ayer. Se nota que lo pasasteis un buen dia. Me alegro. Has visto a nuestra ANA que apuradina está? Anda, guapo manda un "guiño" para que no se desanime.

La próxima vez que vengan a Villa avisar. Besitos. Repaterlos con la prenda que tienes a tu lado. No seas ansioso.
El asunto está a punto de caramelo, el miércoles o jueves terminamos, pero siempre hay proyectos pendientes de terminar o empezar, esto no tiene fin.
alguien preguntaba si era la INO? si es la INO y la señora que se ve su abuela la tia VALENTINA amapola te acuerdas?
Querida Amapola, son preciosas las poesías. LLenas de amor y también de nostalgía. Gracias por compartir tus sentimientos.

Cuando os leo esas poesías, tanto de Olivares, Calambú, Baleares, Pc y seguro que algunos más siento una mijina envidia, por no poder expresarme de la misma forma. Es una "gracia", como dirían nuestras abuelas. Asi que a cultivar ese saber hacer.

En cuanto a lo que te he leido sobre hacer algo a nivel del foro, para ayudar, es bastante dificil. Estoy segura que se colabora ... (ver texto completo)
ENCINA guapa que disfrutes el paseo, hoy la tarde está apetecible, yo voy a pelearme un rato con la plancha y con la labadora que no para de dar vueltas to el día. Un beso guapa.
COGUTINA, guapa. Ya habia cerrado cuando me deseastes que disfrutara del paseo. Tus deseos se cumplieron. Yo te mando un beso de buenas noches. Que descanses.
chacha, hemos saltao las dos al mismo tiempo, que tal el fin de? seguro que haciendo gestiones-.
Me alegro mucho del premio de tu sobrino, dale un abrazo y que siga con ello que seguro conseguira mas. Besos a todos