vibora semi aletargada
Joeeeeeee que prisa tenéis toa la gente esta noche salís de estampioooooooooooooo, Un besito 2x2 y que descanseisssssssssssssssss
No me contesteis que sino me quedo y mañana no puedo con mi alma. Fatiguitas me dán. La noche promete. Voy a preparar tila con naranjo para REMELLA Y CARNI, te apetece una?
Joeeeeeee que prisa tenéis toa la gente esta noche salís de estampioooooooooooooo, Un besito 2x2 y que descanseisssssssssssssssss
qe guayyyyyyyyyyyyyyyy yo demayor quiero ser como tuuuuu jajaaaaaaaaaaa ¿qe es eso de2x2 qe modernaaaaaaaaa ellaaaaaa
Siempre he sido serio pero muy marchoso, en lo de viejo tienes razón.
Con este maravilloso atardecer que nos ha regalado Manolo quiero desearos felices sueños.

REONDA, guapa, felicita a tu Manolo por esta imagen.. Besos para tod@s. Que descanséis.
Este CABALLERO no va DIHFRAZAO, este va en serio.... Debe ser una gozada verlo a caballo....
Felicidades a él y a su familia, especialmente a su ABUELITA.
AMAPOLINA que te he echo yo para que me ignores de esa manera?
Este CABALLERO no va DIHFRAZAO, este va en serio.... Debe ser una gozada verlo a caballo....
Felicidades a él y a su familia, especialmente a su ABUELITA.
ffffffffffffff lo corte no quita lo valientee jajaaaaaa ¿donde hashechao ala amigaaaaaaaaa
yesca joiaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaa
MI tia VALENTINA, qe era hermana de mi abuelo ANTONIO Y de mi tia MATILDE la abuela de SEVE Y de mi tio FRASCO qe vivia en la calle la parra, abuelo de la juli de JULIAN CARO, Y DE MI TIA GREGORIA, QE VIVIA EN BADAJOZ, TODOS ERAN HERMANOSSSSSSS...... ESOS ERAN PARALEROS Y BARQUILLEROSSSSSS
Caracol, gracias por tu apoyo. Pero no me digas lo de las EXPLICACIONES... No tengo por qué dárselas a nadie, pero a mis AMIGOS les explico cosas y les cuento mi vida por una sóla ´RAZÓN: PORQUE ME DA LA GANA.

Y en el Foro, tengo MUCH@S.... Por eso me siento tan AGUSTITO aquí.

Otro "abraciño " PA TI.
Con este maravilloso atardecer que nos ha regalado Manolo quiero desearos felices sueños.

REONDA, guapa, felicita a tu Manolo por esta imagen.. Besos para tod@s. Que descanséis.
yesca joiaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaa
Que arda troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo sabía, amigo, lo sabía... Sé que SENTIMOS "lo mismo".

Un besiño a tu guapa LOLIYYYYA.
Buenas noches forer@s, chacho Asun ande vas tan corriendo?, felicidades para Enrique por ese premio conseguido, ala ya te puedes irrrrrrrrrrr. BESOS GUAPA
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

Hoy he vuelto a recordarlo
y a ... (ver texto completo)
¡Ostras, amig@s, qué larga me ha SALÍO! Se nota que ando en trabajando en el "PROYECTO LECTOR", jajaja...

La verdad es que sólo me importó EL FONDO, porque LA FORMA ya SABÍA que era un desastre... No podía parArme mucho en la métrica ni en las rimas... me corría prisa ECHAR TO PA fuera...

Creo que ayer, con esto hice algo parecido a UNA REGRESIÓN, de la que he oido hablar algo, que me da un poco de miedo... pero la verdad es que VOLVÍ A ESA MAÑANA, recordé muchas cosas.... y de verdad que me quedé aliviada, diciendo, gritando, lo que aquel día me callé.

¡Dios, mío, la mente.... cuanto cabe dentro de la cabeza...!

Me DESFOGUÉ, me desfogué... y eso siempre hace bien... pero después de tanto tiempo... (.....) (.....) (....) ¿? ¿? ¿? ... (ver texto completo)
si, no se qe le pasooooo...... mis abuelos vivian debajo de el tio lorenzo chicana
qe a hora vive la juani de la teleforaaaa....