La maceta se hace chica
bueno yo me tomo la hierbita, y me voy p'a mo desvelarme, gracias ENCINA guapa mañana la preparo yo la Carni si quiere una poquina que venga pa'ca.
Ahora ha leer un poquino p'a acarrea' el sueño. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE A TODOS
Que descanses guapa, pero no hagas como la ENCINA que haceeeeeeeee una hora que se esta yendoooooooooooo jajajajajajajaja
de verda yo algunas veces la tomo sola haber si me va apasar algooooooooooo dame una respuesta qeesta noche no los pego...........
Te he mando compañia. La Dominga está a punto de llamar a tu puerta. Que me tronchoooooooooooooooooooooo
CARNI, AMAPOLA, REMELLA, REONDA, ANTIDOTO, CARACOLILLO, BODES, a todos felicces sueños. Hasta mañana.
Tambien me despido, que las seis llegan rapiditas y además el cacharro desde las cuatro de la tarde se calienta. Hasta mañana os quiero a todos/as y no me falleis ni un día.
Te has puesto seria, ¿Eh? Te llegó....

Un beso.
Pues si por qe mas o menos nos hemos sentido identificao alagunos@
SI ME HA LLEGAOOOOOOO
CARNI, mira a ver que va pa tu casa la Dominga.
Antidoto, pobrecito que estaba solito en el foro............... es que estabamos todos haciendo la siesta....... Un beso a la jefa y uno especial para Xavier. Antidoto, dile a Ana que no nos deje ahora que ya tienes tu ordenador.. que ya hace parte de nuestra familia........ baci bambinooooooooooooo
¡CATYYYYY! Que este "homiño" es el "pequeñín de una familia numerosa, y además, con dos hermanas mayores.... En su casa erta el "REICIIIÑO". No lo olvides: necesita muchos mimitos... Pobriiiño....
MARIJOSE, cuanto me alegro que estés un ratino entre nosotr@s, cuidate guapa UN BESO APRETAOOOOOOOOOOOOOOOO
mira ella esta hayyyyyyyyyy en la camita y no dice ni muuuuuuuuuuuuuuuuu guapaaaaa
amapola, felicidades muy bonito si señora.......... un abrazo
Te has puesto seria, ¿Eh? Te llegó....

Un beso.
No me contesteis que sino me quedo y mañana no puedo con mi alma. Fatiguitas me dán. La noche promete. Voy a preparar tila con naranjo para REMELLA Y CARNI, te apetece una?
de verda yo algunas veces la tomo sola haber si me va apasar algooooooooooo dame una respuesta qeesta noche no los pego...........
No me contesteis que sino me quedo y mañana no puedo con mi alma. Fatiguitas me dán. La noche promete. Voy a preparar tila con naranjo para REMELLA Y CARNI, te apetece una?
bueno yo me tomo la hierbita, y me voy p'a mo desvelarme, gracias ENCINA guapa mañana la preparo yo la Carni si quiere una poquina que venga pa'ca.
Ahora ha leer un poquino p'a acarrea' el sueño. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE A TODOS
¡Hola, Bodes: Tienes razó, pero de vez en cuando nada más, hay que adaptarse.

"Los animales que se adaptan SOBREVIVEEEEEN" (la frase no es mía, pero es científica)
CARNI, AMAPOLA, REMELLA, REONDA, ANTIDOTO, CARACOLILLO, BODES, a todos felicces sueños. Hasta mañana.
PUESSSSSSSSSSSSSSSSS ya críia que no me la ibas a ofrecerrrrrrrrrrrrrrrrrr
qe guayyyyyyyyyyyyyyyy yo demayor quiero ser como tuuuuu jajaaaaaaaaaaa ¿qe es eso de2x2 qe modernaaaaaaaaa ellaaaaaa
2x2........4.