Narciso: un gran trabajador
Estoy como la tia Sabina que no sabe si se m...... o si se o................
no si lo que yo digoooooooooooooooo
Aquí había mucho “ pata negra”, ahora ni negra ni blanca.
Hola, Virgo, tu que recorres los campos.... ¿No se crían cerdos ahora en el pueblo? ¿Sólo en granjas? No andan sueltos entre las encinas comiendo bellotas en la época?

No sé como evolucionó eso... Yo creí que el jamón rico, rico, se obtenía más o menos como siempre, de la forma tradicional....
BUUUUU ya lo que te hacia falta
Estoy como la tia Sabina que no sabe si se m...... o si se o................
reonda qe tienes gana pipeoooooooooo has tardao en entraaaaaaaaaaa
Hasta mañana. Buenas noches.
hasta mañana buenas noches
CARNI, besitos 2x2.
yo te mando un 4x4 jajaaaaaaaaaaaa qedescanseeeeeeey dale un besit atu gitano de buenas nochessssss
Hasta mañana. Buenas noches.
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOO ten cuidao con tomar la TILA SOLAAAAAAAAAAAAAA
bueno pues la recibiremos como es menester.... le haremos una tila deesas acompaña porqe la pobre si lo necesita, esta de lo del difunto pa ca, qe no esla misma heeeeeeee, deambula por las calles como sin rumbo ¿no te pareceeee?
CARNI, besitos 2x2.
Ahora es la definitiva. Un placer compartir con vosotr@s estos ratitos que cada vez son más largos.... Besitos.
bueno pues la recibiremos como es menester.... le haremos una tila deesas acompaña porqe la pobre si lo necesita, esta de lo del difunto pa ca, qe no esla misma heeeeeeee, deambula por las calles como sin rumbo ¿no te pareceeee?
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOO ten cuidao con tomar la TILA SOLAAAAAAAAAAAAAA
Te he mando compañia. La Dominga está a punto de llamar a tu puerta. Que me tronchoooooooooooooooooooooo
te tendra embarbasca y me la mandas pacaaaaaaaaaaaa no joiaaaaaa......... bueno pues le dare cobijo y la recogereeeeee hasta qe amanezca jajaaaaaaaa
Que descanses guapa, pero no hagas como la ENCINA que haceeeeeeeee una hora que se esta yendoooooooooooo jajajajajajajaja
La Encina es una enreaoraaaaaaaaaaaa.
CARNI, mira a ver que va pa tu casa la Dominga.
bueno yo me tomo la hierbita, y me voy p'a mo desvelarme, gracias ENCINA guapa mañana la preparo yo la Carni si quiere una poquina que venga pa'ca.
Ahora ha leer un poquino p'a acarrea' el sueño. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE A TODOS
Hasta mañana preciosa. Qiue descanses. Tengo abandanada la lectura.. Esto es una pena!