Caminos de tierra
Reonda, si a esto te refieres ¡es una preciosidad! palabras de mi jefa, que yo comparto, perdeis mucho tiempo dando puntas, pero haceis preciosidades, es que Membrio tiene un arte que no se puede aguantar, a ver si se anima la gente y hacemos una exposición. Saludos
Buenas noches a todos y todas, ANTIDOTO. 50 no me pongas falta que ya estoy aquiiiiiiiiiiii, un poco tarde........., le dices a C que el suyo que?, donde me lo dejas y seguro que algunos más, y la exposición si hay que hacerla se hace. SALUDOS
Buona notte marijose. Se te ve con ganas de intervenir y eso demuestra que tienes el ánimo elevado y te encuentras bien, de lo cual nos alegramos tod@s. Que continúes así. Baci.
espero que no ledemos esa satisfacion- què CARACOL como va la bucheta? un saludo
Buenas noches CARACOL. ¿Estás ahora unos días de descanso? ¿Ha mejorado el tiempo por Vitoria? ¿Has recibido por correo las fotos que te he mandado de la marcha que hice el Sábado? Abrazos.
Como me cansa la politica (del embudo) solo hace aguas lo mires por donde lo mires. Hoy he visto a nuestro antiguo vecino Fernado sanchez Marugan, ni siuiera le preste atencion que dijo. Como persona ni bueno ni malo. Pero muy mal tiene que estar la cosa salga al atril.
Caracol un saludo y no te sulfures, prohibido fumar que no sale economico. Y aprovechando le mando saludo a Mª jOSE que la tengo abandonada en sus circunstancias ya le mando algo mas despacio.
Buenas noches a todos.
Está visto que no puedo volver atras.

Mañana otra vez me ve arr corriendo al trabajo que cualquier día me voy a...

Pero es que hablando de mi padre...

Es verdad todo lo que dices, se daba a querer, era muy familiar

Ya hasta mañana, primo
Hola buenas noches a tod@s. A partir de las 21 horas no paran de entrar mensajes.
Asun, todavía es temprano. No te preocupes, lo que pasa es que tú vas un poco más deprisa para hacer ejercicio, no porque vayas tarde.
Ya que nombras a tu padre, me acuerdo bien de él y lo traté a menudo.
Hace unos días vi a tu marido y le dije que ya le va quedando poco. Abrazos a toda la familia.
Tambien te quito la falta. Saludos señor Bodes y señora
yo te ayudo, dime que te hago pero...-espera un poco-
Eso es lo que cantaba el Ortega Cano "estamos tan agustito" y lo que digo yo cuando suena el despertador "con lo agustito que estoy" en fin todo sea por el bienestar del Foro, los hay más listo como Monseñor Calambu que ya estará planchando la oreja, habrá que llamarlo al orden.
Nadie ha dicho que tenga o no tenga razones para exponer esos temas en el Foro y así evitar que su familia se quede sin trabajo, me parece correcto, lo que no queremos ¡tenemos que leer mejor! son personas que aprovechen el Foro para insultar a otras personas, y por supuesto no te permito que me llames hipocrita y menos sin saber quien coño eres, nunca he escrito para quedar bien, nunca podré estar de acuerdo con cobardes que aprovechen el Foro para insultar, por mucho que comprenda la situación ... (ver texto completo)
OK. antidoto y añado: ni p... caso a quien insulta o habla mal de un paisano/a mío/a sin dar la cara.
Saludos.
Mi tio Enrique (q. e. g. e.) disfrutaba con el campo, con los animales y con los sobrinos de su "cuña" Emilia no lo olvides. Un besazo
Está visto que no puedo volver atras.

Mañana otra vez me ve arr corriendo al trabajo que cualquier día me voy a...

Pero es que hablando de mi padre...

Es verdad todo lo que dices, se daba a querer, era muy familiar

Ya hasta mañana, primo
Dice mi Jefa que nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo
Por eso me emociono cuando lo veo así.

Encima se llama como él (y como mi hijo 9

Mi padre era con lo que disfrutaba, con el ganado, por mucho que mi madre quisiera aficionarlo en el comercio.

Gracias y un abrazo
Mi tio Enrique (q. e. g. e.) disfrutaba con el campo, con los animales y con los sobrinos de su "cuña" Emilia no lo olvides. Un besazo
Si lo marcamos como ofensivo, lo quitarán y los que le hemos contestado pareceremos gili.... hablando solos, dejemoslo para su verguenza y escarnio, pues aunque tenga razón al reivindicar algo justo o injusto, sus formas le pierden.
No yo se qe tu eres buenooooooooo....... ati ya no te hace efecto con tanto como te hemos hechao jajaaa