Presenteeeeeeeeeeeeeee, qe no llegoooooooo... Qe ando deras dela DOMINGAAAAAA
qe no la acarreo, encina hechame una manoooooooooo...... al favorrrrrr qe me tiene jarretaita de toooooo QENO PUEDO CON ESTA MUJE QE CORREA TIENEEEEEEEEEEEE
LA JOIAAAA
"Sa notao" que has llegao, casi me queo sordo, deja la Dominga, que ya te dije anoche que tie mucho peligro, anda jarrea otro bocinazo pa ver si aparecen los retrasaos (hablamos de tiempo no de otra cosa) que últimamente estamos muy sensibles.
Nosotrods llevamos lo que haga falta, incluida LA Dominga, ja ja. Besos
A la Dominga seguro que se la lleva el comandante a la cabina. JAJAJAJAJAJAJA.
qe no la acarreo, encina hechame una manoooooooooo...... al favorrrrrr qe me tiene jarretaita de toooooo QENO PUEDO CON ESTA MUJE QE CORREA TIENEEEEEEEEEEEE
LA JOIAAAA
CARNI, que sofocón tengo, prenda!. Soy responsable de su enajenamiento. Me dejó con la tilita prepará, me dijo que se iba contigo. Es una buena gallarda.
Pues mira Carnizuelo que dicen que a lo mejor la tenemos que embarcar pa Roma.
Habrá que darle alguna pastilla por medio del avión porque no vaya a ser que se alborote y se nos pierda. Besos
algo habra qe hacer con ella, por qe esta fuera de si, y nos va aponer chalas a nosotras... na mas quiere calleeeeeeeee y no hacemos oficiooooooo jaja
Ya veo en la estima que teneis a los membrilleros, SOLAS y a nosotros que nos den. Saludos
Eeehhhhh, no te confundas Rivero, Junco ha dicho con dos Ovarios, no con dos c.... tenemos que leer mejor, je, je, je
Hola antídoto, nuestra amiga junco tiene dos ovarios y dos c..., los de cla ma cal.
Saludos.
No Membri, ésta ronda la pago yo, ésto hay que celebrarlo y pide otra p'al Olivares, estamos que nos salimos.
Un abrazo.
ribero, estamos en el bar mi casa, qe antidoto nos esta invitando unas cervezitas vente pacaaaaa jajaaaa
LA JOIAAAA
Pues mira Carnizuelo que dicen que a lo mejor la tenemos que embarcar pa Roma.
Habrá que darle alguna pastilla por medio del avión porque no vaya a ser que se alborote y se nos pierda. Besos
BODES, buenas noches. Estamos celebrando el exito de los culés en casa JUNCO, tu que tomas?
antidotooo, disculpameeeeeeeee por favorrrrrrrrr...... se ma escapaoooooooo
Yo te voy a llevar un lomito membrillero para que te lo jales de una sentada y te repongas. Que desinformada estoy en cuestiones futboleras. Te he mandado via email a Guti. Llamaré a Raúl para que me acompañe hasta Viterbo. Cuando le enseñe tu foto no podrá resistir tus encantos. Un Abrazo.
No Membri, ésta ronda la pago yo, ésto hay que celebrarlo y pide otra p'al Olivares, estamos que nos salimos.
Un abrazo.
Nosotrods llevamos lo que haga falta, incluida LA Dominga, ja ja. Besos
LA JOIAAAA