Emilio Alfonso
ami me hacelo mismo, cuando llega, dice qe se va pan ca la encina y este es el jotri qe se traeeeeeee..... va haber qe llevarla algun laooo jajaaa
Dejar ya tranquila a la mujerita que la ponéis tarumba mas de lo que esta yaaaaaaaaaaaaa.
No te digo, se descuida uno y nos poneis los cuernos con cualquiera, ¡vaya vida esta! Caracol diles algo ¡coño!
Deja tranquilo a CARACOL que rápido saca los cuernos al sol.

No tengas celos. Peluson. A nosotras Pancho Villa nos gusta.
Gracias, Membrillera, por la birra. Llevo ya unas pocas. La próxima ronda la pido yo y se la cargo a la cuenta del Excmo. Sr. REALITO (es el presidente) P’al OLIVARES, una jarra. P’al Antídoto, el cuitao, una tila- de los Tilos conquenses, que es más dura- una mijina carga de agua, p’a que se tranquilice. Sabemos que p’a gusto los colores; a él le gusta el circo y a nosotros la opera, el teatro; el fin, el arte. Bueno el circo hay que reconocer que también es arte; arte circense. Las “acitunas” se ... (ver texto completo)
esa tila es mas reciaaaaaaaaaaa..... se me olvidava estao hablando con cervatilla y manda un beso mu grande patosssssss, y dice qe esta mu bien, pero muy atareada to el dia en la carretera, como los feriantesssss.... mira qe acorrio mundo esta mujeeeeeeeeeee jajaaaaaaaaa
ribero, estamos en el bar mi casa, qe antidoto nos esta invitando unas cervezitas vente pacaaaaa jajaaaa
¡Que jeta! y encima pago yo, Candiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni puto caso.
CARNI, que sofocón tengo, prenda!. Soy responsable de su enajenamiento. Me dejó con la tilita prepará, me dijo que se iba contigo. Es una buena gallarda.
ami me hacelo mismo, cuando llega, dice qe se va pan ca la encina y este es el jotri qe se traeeeeeee..... va haber qe llevarla algun laooo jajaaa
antidotooo, disculpameeeeeeeee por favorrrrrrrrr...... se ma escapaoooooooo
Tu tranquila, como dicen en nuestro Pueblo "a cada cerdo le llega su San Martín" (nunca hay animos de ofender, el refrán es asina) debeis disfrutar ahora que podeis pero coño es que ya aburriiiiiiiisssssssss
FCC, mis fosforos son de chistes. Como los del programa de Carlos Herrera. Que tal estais? No tardéis en llegar a casa JUNCO que no probais la prueba que ha puesto CLAMACAL de aperitivo. Besitos.
NO des ideas.......... qeseria un cuadroooooooo
Prepara el termo con tila y la tranquilizamos. Que trajin tiene la pobre.

REMELLA dice que la ha visto pasar por las cortes y los leones han salido corriendo del susto....
Pues como se meta a Diputaaaaaaaaaaaaaaaaa lo preparamos
Gracias, Membrillera, por la birra. Llevo ya unas pocas. La próxima ronda la pido yo y se la cargo a la cuenta del Excmo. Sr. REALITO (es el presidente) P’al OLIVARES, una jarra. P’al Antídoto, el cuitao, una tila- de los Tilos conquenses, que es más dura- una mijina carga de agua, p’a que se tranquilice. Sabemos que p’a gusto los colores; a él le gusta el circo y a nosotros la opera, el teatro; el fin, el arte. Bueno el circo hay que reconocer que también es arte; arte circense. Las “acitunas” se ... (ver texto completo)
Yo te voy a llevar un lomito membrillero para que te lo jales de una sentada y te repongas. Que desinformada estoy en cuestiones futboleras. Te he mandado via email a Guti. Llamaré a Raúl para que me acompañe hasta Viterbo. Cuando le enseñe tu foto no podrá resistir tus encantos. Un Abrazo.
No te digo, se descuida uno y nos poneis los cuernos con cualquiera, ¡vaya vida esta! Caracol diles algo ¡coño!
"Sa notao" que has llegao, casi me queo sordo, deja la Dominga, que ya te dije anoche que tie mucho peligro, anda jarrea otro bocinazo pa ver si aparecen los retrasaos (hablamos de tiempo no de otra cosa) que últimamente estamos muy sensibles.
valeeeeeeeeeeeee, perdonaaaaaaa era por rompe el hieloooo......... si me oye mi cuñao no me habla mas nunca jaja no le digas naaa
Pues mira Carnizuelo que dicen que a lo mejor la tenemos que embarcar pa Roma.

Habrá que darle alguna pastilla por medio del avión porque no vaya a ser que se alborote y se nos pierda. Besos
Prepara el termo con tila y la tranquilizamos. Que trajin tiene la pobre.

REMELLA dice que la ha visto pasar por las cortes y los leones han salido corriendo del susto....
ribero, estamos en el bar mi casa, qe antidoto nos esta invitando unas cervezitas vente pacaaaaa jajaaaa
Voyyyyyyyyyyyyyyy, me tomo la última donde fortuna, otra donde claudio y voy pallá, esperarme que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no me extrañaaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa, con semejante plantillaaaaaaaaaaa
no sabriamos como empezar la conversacion............... jajaaaaaaaaaa
traetelos en agosto si dios quiereqe, qe prueben el frite extremeñooooooooo qe sevan pa la roma bailando el redoble redobleeeeeeeeeee........ jaja besossss