matanza 2023, las migas
corallllllllllllllllll ya te he visto interpretandooooooooo......... ... con qe reaños hablabas jjaaaaaaaaaaa...... qe hijos mas limpiosssssssss.......... vamossssssss no me estraña qe estuvieras tan de esa maneraaaaaaaa jajaaaa
un beso mu grande guapa y dinos algooooooooo
el viernes marcho pa el pueblo ¿quieres algooooooooo? una cebolleras o unas mondongassssssssss
"Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" ¡ah! nunca me ha gustado el circo, soy español por los cuatro costados ¡me entiendes! nunca podría ser de un equipo extranjero.
No te enfades, que te lo dice desde el cariño. Los tilos conquenses son de calidad. Te lo digo que los he catao.
Hasta mañana, que hoy es noche de catalanes y no quiero que me confundan, por cierto ¿alguien sabe como ha quedao el Barsa? ya me enteraré mañana que hoy quiero dormir tranquilo y para colmo la Dominga tambien es catalana, lo que yo digo a la cama antes que salte el Realito o algún virus de esos que hay muchos.
Vas a sentir verguenza cuando nos veas aparecer, no vas a tener ganas de presentarnos a tus amigos.
Buenas noches.

Entro para deciros que mañana al pueblo. Espero ver a todos los que vayais.

Antidoto, tú como F, que vengo de ensayar lo de portear a la Virgen, y ya estaba en la camita una mijina enfurruñao, o un mucho?, quizás un mucho.

Como no he estado, no sé si se habrán producido las llamadas de rigor, por parte de la familia culé. Y como está mohino no dice ni mu.

Pero no os desanimeis, sois los primeros en la liga no?, pues eso un poco para cada uno, no hay que ser ansiosos, que ... (ver texto completo)
Tu ten cuidado que a ella le gusta mucho Barcelona. No des ideas que se puede meter en tu casa y eschagar un matrimono bien avenio.
Pues como se meta a Diputaaaaaaaaaaaaaaaaa lo preparamos
no os preocupeis por ella, yo la deje con su amigo pacuchi, perdon.... buenas noches
reondaaaaaaaaaa pues hoy te mentaba a tiiiiiiiiii nose si no se tepresente pallaaaaaaaaaaa, por qe es como el tio la varaaaaaaa............ correcomo un gamoooooooooo jajaaaaaaaaaa
Posssssss paca que no venga, la joia porcula que correa tiene, que no hay quien la eche manoooooooooooo p´o vaya esta una safocaaaaaaaaaaaaaa.
Dejar ya tranquila a la mujerita que la ponéis tarumba mas de lo que esta yaaaaaaaaaaaaa.
REONDA, que lastima! No se deja aconsejar y así le va. Carni está pensando en ingresarla. Que poca lacha tiene.
Vas a sentir verguenza cuando nos veas aparecer, no vas a tener ganas de presentarnos a tus amigos.
Gracias, Membrillera, por la birra. Llevo ya unas pocas. La próxima ronda la pido yo y se la cargo a la cuenta del Excmo. Sr. REALITO (es el presidente) P’al OLIVARES, una jarra. P’al Antídoto, el cuitao, una tila- de los Tilos conquenses, que es más dura- una mijina carga de agua, p’a que se tranquilice. Sabemos que p’a gusto los colores; a él le gusta el circo y a nosotros la opera, el teatro; el fin, el arte. Bueno el circo hay que reconocer que también es arte; arte circense. Las “acitunas” se ... (ver texto completo)
Que contento te vas a la cama hoy, joio!. Un dia redondo. De altos vuelos y un final feliz. Que pases buena noche. Tú no necesitas tila. Un Abrazo AMIGO.
Dejar ya tranquila a la mujerita que la ponéis tarumba mas de lo que esta yaaaaaaaaaaaaa.
reondaaaaaaaaaa pues hoy te mentaba a tiiiiiiiiii nose si no se tepresente pallaaaaaaaaaaa, por qe es como el tio la varaaaaaaa............ correcomo un gamoooooooooo jajaaaaaaaaaa
Sr. Bodes "a estas ya ni agua"
FCC no seas perezoso..... qe deuna trancalla estas en un momentooooo te pones cualquier cosa y areando.... y traete ala J tambien amos qe os esperamossssssss
poneros la trenca y pacaaaaaaaa
ami me hacelo mismo, cuando llega, dice qe se va pan ca la encina y este es el jotri qe se traeeeeeee..... va haber qe llevarla algun laooo jajaaa
Que me troncho. Tiene los rumbos perdio ssssssssssssssssss.

Que penita y que dolor!

Cantale por CARACOL, verás como se relaja.

Dicen que te llamas Rosa
y eres rosa de los vientos.

Con esa copla se enternece. Anda, guapa cantale una nana.
Gracias, Membrillera, por la birra. Llevo ya unas pocas. La próxima ronda la pido yo y se la cargo a la cuenta del Excmo. Sr. REALITO (es el presidente) P’al OLIVARES, una jarra. P’al Antídoto, el cuitao, una tila- de los Tilos conquenses, que es más dura- una mijina carga de agua, p’a que se tranquilice. Sabemos que p’a gusto los colores; a él le gusta el circo y a nosotros la opera, el teatro; el fin, el arte. Bueno el circo hay que reconocer que también es arte; arte circense. Las “acitunas” se ... (ver texto completo)
"Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" ¡ah! nunca me ha gustado el circo, soy español por los cuatro costados ¡me entiendes! nunca podría ser de un equipo extranjero.