Caminode su morada...
Hola buenas noches, perdón por no saludar. Hace días que no entro y ahora me es imposible ponerme al dia con todos los mensajes que hay, pero quiero saludaros a todos y poco a poco iré poniendome al día. Me alegra saber que todos andais bien. No se si nos podemos ver para Semana Santa, posiblemente no voy a poder ir así que nos veremos para la feria.
Un beso para todos
CORALINA un besito de buenas noches.
EL MISTERIO DE LA VIDA

Probablemente conoces a alguien que pareciera estar siempre ocupado y preocupado.

Estas personas se pasan la vida resolviendo problemas porque todo lo ven como un problema.

Hasta la más pequeña situación en el trabajo o con sus amig@s se convierte en un problema grande para ellas o ellos.

El tiempo tiene valor, cada segundo, cada minuto, cada hora.
... (ver texto completo)
Buenas noches Francisco. Es grato saber que se recupera sastifactoriamente.

Un Abrazo.
Como le coja gusto a la Moncloa capaz es de presentarse a Presidenta.

Seguro que no cuenta con nosotras para formar equipo.
po's mira alo mejor ganamos en el cambio,
Hola carni guapa. Te ha gustado? Ya te vas al pueblo? Yo este año no iré, no es posible. Así que te encargo cuarto y mitar de patateras. Un beso
Hola buenas noches, perdón por no saludar. Hace días que no entro y ahora me es imposible ponerme al dia con todos los mensajes que hay, pero quiero saludaros a todos y poco a poco iré poniendome al día. Me alegra saber que todos andais bien. No se si nos podemos ver para Semana Santa, posiblemente no voy a poder ir así que nos veremos para la feria.
Un beso para todos
claro que tiene pesebre, ella sabe ha quien se tiene que arrimar, no que vosotros la habeis teni'o como un mandilete,
Como le coja gusto a la Moncloa capaz es de presentarse a Presidenta.

Seguro que no cuenta con nosotras para formar equipo.
corallllllllllllllllll ya te he visto interpretandooooooooo......... ... con qe reaños hablabas jjaaaaaaaaaaa...... qe hijos mas limpiosssssssss.......... vamossssssss no me estraña qe estuvieras tan de esa maneraaaaaaaa jajaaaa
un beso mu grande guapa y dinos algooooooooo
el viernes marcho pa el pueblo ¿quieres algooooooooo? una cebolleras o unas mondongassssssssss
Hola carni guapa. Te ha gustado? Ya te vas al pueblo? Yo este año no iré, no es posible. Así que te encargo cuarto y mitar de patateras. Un beso
Yo empiezo a despedirme. Remella la ha dejado recojida. Sabemos que tiene! pesebre y eso me tranquiliza. Que ratos más buenos hemos pasado a su costa.
claro que tiene pesebre, ella sabe ha quien se tiene que arrimar, no que vosotros la habeis teni'o como un mandilete,
Buenas noches.

Entro para deciros que mañana al pueblo. Espero ver a todos los que vayais.

Antidoto, tú como F, que vengo de ensayar lo de portear a la Virgen, y ya estaba en la camita una mijina enfurruñao, o un mucho?, quizás un mucho.

Como no he estado, no sé si se habrán producido las llamadas de rigor, por parte de la familia culé. Y como está mohino no dice ni mu.

Pero no os desanimeis, sois los primeros en la liga no?, pues eso un poco para cada uno, no hay que ser ansiosos, que ... (ver texto completo)
FORTUNA, yo también voy al PUEBLO mañana, haber si nos vemos. Besos
Contamos contigo. No te olvides el tamboril y el sombrero rociero.
Hasta mañana, que hoy es noche de catalanes y no quiero que me confundan, por cierto ¿alguien sabe como ha quedao el Barsa? ya me enteraré mañana que hoy quiero dormir tranquilo y para colmo la Dominga tambien es catalana, lo que yo digo a la cama antes que salte el Realito o algún virus de esos que hay muchos.
Que descanses. Hasta mañana. Nos dejas desamparásssssssssssss. Huerfanas.
Buenas noches.

Entro para deciros que mañana al pueblo. Espero ver a todos los que vayais.

Antidoto, tú como F, que vengo de ensayar lo de portear a la Virgen, y ya estaba en la camita una mijina enfurruñao, o un mucho?, quizás un mucho.

Como no he estado, no sé si se habrán producido las llamadas de rigor, por parte de la familia culé. Y como está mohino no dice ni mu.

Pero no os desanimeis, sois los primeros en la liga no?, pues eso un poco para cada uno, no hay que ser ansiosos, que ... (ver texto completo)
Un abrazo grande para vosotros, FORTUNITA.
Posssssss paca que no venga, la joia porcula que correa tiene, que no hay quien la eche manoooooooooooo p´o vaya esta una safocaaaaaaaaaaaaaa.
Yo empiezo a despedirme. Remella la ha dejado recojida. Sabemos que tiene! pesebre y eso me tranquiliza. Que ratos más buenos hemos pasado a su costa.
no os preocupeis por ella, yo la deje con su amigo pacuchi, perdon.... buenas noches
Hija que tranquilas nos dejas. Está en buenas manos. A ver que piensa ANTIDOTO.
REONDA, que lastima! No se deja aconsejar y así le va. Carni está pensando en ingresarla. Que poca lacha tiene.
Si si vosotras no la toreéis mucho que como os eche mano al moñoooooooooooo, cualquier la mete en casa ella quiere calleeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas noches. Que descanses. Baci.