Un pórtico cerrado
Gracias, Membrillera, por la birra. Llevo ya unas pocas. La próxima ronda la pido yo y se la cargo a la cuenta del Excmo. Sr. REALITO (es el presidente) P’al OLIVARES, una jarra. P’al Antídoto, el cuitao, una tila- de los Tilos conquenses, que es más dura- una mijina carga de agua, p’a que se tranquilice. Sabemos que p’a gusto los colores; a él le gusta el circo y a nosotros la opera, el teatro; el fin, el arte. Bueno el circo hay que reconocer que también es arte; arte circense. Las “acitunas” se ... (ver texto completo)
Amigos foreros. ¡La que me he perdio!. Ustedes por ahí de cachondeo, cervezas van y cervezas vienen y yo sin enterarme. Amigos simpatizantes del Barsa, es de justicia felicitaros, y yo lo hago desde estas líneas.
Amigo PC, a mi también, y tú lo sabes, me gusta el arte, me gusta esa tela de araña que tejen en el medio del campo donde (algunas veces), los "pequeños diablos" con camiseta azul y roja convierten el rectángulo de juego en una pantalla de ordenador donde se trazan las jugadas con precisión ... (ver texto completo)
Dejar ya tranquila a la mujerita que la ponéis tarumba mas de lo que esta yaaaaaaaaaaaaa.
Amig@s, me está pasando como la otra noche... casi llevo 2 H. de retrasoleyendo los mensajes...

Me tengo que ir, ya me pasé, pero es una delicia.

Dejaré un poco de juerga PA mañana.

El vino, NO, puede ser la PRIMAVERAAAA...

Que seais muy felices. MUUUUA
... (ver texto completo)
Deja tranquilo a CARACOL que rápido saca los cuernos al sol.

No tengas celos. Peluson. A nosotras Pancho Villa nos gusta.
El Caracooo, loh cuernoh... jajaja os aseguro que no bebo alcohol, y tengo testigos....
Lo que faltaba, las sevillanas de BODES... jajajaay ay ay...
¿He oido PULPOOO?

Me pongo a leer el mensaje de PC, pero con esas letras verdes, la catarata, las lágrimas de la risa,... no veo NAAA..

Si, sí, yo llevo el pulpo a donde sea... pero tú no te olvides de la patatera, ¿eh?, jajaja
Calla, calla, que me acabas de dar una idea... Podíamos organizar un baile donde se hiciese así, y cuando fuéramos a sacaros a bailar que alguno nos diera calabazas y nos dijera como en los años 60, "EHTOY COMPROMETÍIIO"... jajaja que eso es lo que yo oía a veces a algunas en el salón de ABAHOOOO, jajajajajaja
Asun, me lo imagino, y no estaría mal aparecer en el aeropuerto con las maletas ATÁH con la cuerda... Yo me atrevo.... Incluso a aparecer en el axión VEHTÍA como la DOMINGA... ja ja ja y con una CEHTA de mimbre, oliendo a patatera, jajaja. Y Marijosé esperándonos, jajaja

Yo estoy segura que Encina, Carni, tú y yo, por lo menos, seríamos capaz... ¡La juerga que íbamos a montar con los pasajeros.... (Tengo los ojos llorosos, con la risa... ¡Ah!, y la Remellita, y la Coguta.... y hablando así, como ... (ver texto completo)
Voyyyyyyyyyyyyyyy, me tomo la última donde fortuna, otra donde claudio y voy pallá, esperarme que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¡Qué prontito.... ahora que anda el gallinero ALBOROTAOOO...
"Sa notao" que has llegao, casi me queo sordo, deja la Dominga, que ya te dije anoche que tie mucho peligro, anda jarrea otro bocinazo pa ver si aparecen los retrasaos (hablamos de tiempo no de otra cosa) que últimamente estamos muy sensibles.
"RETRASAOH".... ja ja ja... no empecemos, que me estoy riendo sola y no quiero que me pase como la otra noche, que la "RETRASÁAA" parezco yo, ja ja ja.

Mirad, yo, si Antídoto se queda, yo también, porque an Roma no creo que me ría como aquí...
Presenteeeeeeeeeeeeeee, qe no llegoooooooo... Qe ando deras dela DOMINGAAAAAA
qe no la acarreo, encina hechame una manoooooooooo...... al favorrrrrr qe me tiene jarretaita de toooooo QENO PUEDO CON ESTA MUJE QE CORREA TIENEEEEEEEEEEEE
LA JOIAAAA
¿No se habrá ido ya antes a Viterbo, PA COHÉ TOOOH PA ella?

EHTAH con tanto VEHTÍO de luto, no lo parecen, pero son LAH MÁH LANZÁA....
Pues.... piensa, piensa....

Estamos pensandooooo

¿Qué os parece foreros, una cena o comida en una pizzería de Viterbo? Pensad, pensad...
BODES, buenas noches. Si estuve con mi hermano, para el fue emocionante. Espero poder estar en alguna de esas reuniones, ya le he dicho a mi hermano que me llame, yo no soy perezosa para conducir, así que me planto en Barcelona.
Por cierto creo haber leído que te ha operado, espero que todo haya salido bien y que la recuperación sea pronta. Saludo
Me retiro. Buenas noches a todos
BODES, buenas noches. Si estuve con mi hermano, para el fue emocionante. Espero poder estar en alguna de esas reuniones, ya le he dicho a mi hermano que me llame, yo no soy perezosa para conducir, así que me planto en Barcelona.
Por cierto creo haber leído que te ha operado, espero que todo haya salido bien y que la recuperación sea pronta. Saludo
ya os dejo, mañana voy de feria, asi que descanseis y los que no se vayan de puente haber donde que damos p'a seguir dando coba al foro. Hasta mañana si DIOS quiere
Buenas noches. Llegas tarde. El jefe te va a regañar. Yo me he cansado de esperar y tambien me retiro. Que descanses.